Musica que recomienden para decir Me gustas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola a todos

Una cancion que describa que te gusta alguien o te llama la atencion y esperas un si una oportunidad. O que trate un tema parecido de estar listo para una relacion. Me musica seria la ideal. No importa el genero. Saludos a todos.

Motivo:

Es una chica que me llama la atencion. Pero busco mas que nada en esta ocasion una cancion que describa el hecho. Abrire otro post mejor explicando la situacion con mas exactitud.

Mas que nada me refieria a una cancion este mensaje.
 
#3
Pues honestamente ni una amigo, esas cuestiones se hacen cuando ya es tu pareja, antes suena bien patético, no se la verdad mejor empieza por hablarle conocerla tirarle el can la invitas a salir,a mi me suena algo patético hacerlo sino es tu novia, pero aclara en que punto estas, le hablas, es tu amiga, es tu novia, para que situación es, motivo para que podamos darte un mejor consejo :3
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
pues mi recomendación seria http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg
y pues para mi la mejor canción del mundo para estos casos es http://www.youtube.com/watch?v=AGgQy3P_FPQ
Y ya me ves, aqui esperando un si o un no, un yo que se, pidiendo por que lo peor sea un tal vez, hasta morir como tu amigo aceptaré,
Pero tenía que hablar sinceramente, quitandome las frases que ensayé, diciendo simplemente que Te quiero, y eso es todo lo que mportara ésta vez...
Escúchame, y no me digas nada por favor, deja que mis palabras y mi voz, no esperen y se marchen, por si piensas decir no.
 
#9
Mi recomendación es....

deja de ser tan ñoño.... cantautor tu servidor...

Enserio no mam.... con una canción va cambiar lo que piensa de ti, ignorara al otro tipo con el que anda, y dejara de ver tus defectos.. en serio?... no enserio, dime, porque de ser así buscamos esas con doble mensaje o mensaje subliminal, y se la ponemos a todo volumen...

Mira las canciones para dedicar, ya sea en serenata, en mensajito o en mixtape(si lo se ya estoy viejo), son cuando te pones ya romantico con ella... ok, cuando es eso, pues es muy relativo, pero de lo questoy 100% seguro es que no es al inicio.

Si has escuchado que las viejas se quejan que sus weyes no son detallistas o románticos... no será porque los eligieron así desde un principio?, por mucho que veas en las películas que el admirador secreto o que el poema que la cautiva etc.. etc... son ficción, así como tu no saltas de un helicóptero en movimiento con solo un cuchillo entre los dientes y derrotas a toda una banda de traficantes o si?

Así que s piensas mandarle un mensajito o un cd(aun existen no?), con rolas que expresan lo que sientes por ella.... no te bajara de nerd.. Mejor invitala a salir, si no quieres algo tradicional, siempre se los he dicho muestrense interesantes, al menos la curiosidad la tentará... Invitala aun interes propio, nose una expo de comics, una película de arte, un juego de gotcha, algo que no haria ella...


Saludos
 
#10
pues mi recomendación seria http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg
y pues para mi la mejor canción del mundo para estos casos es http://www.youtube.com/watch?v=AGgQy3P_FPQ
Y ya me ves, aqui esperando un si o un no, un yo que se, pidiendo por que lo peor sea un tal vez, hasta morir como tu amigo aceptaré,
Pero tenía que hablar sinceramente, quitandome las frases que ensayé, diciendo simplemente que Te quiero, y eso es todo lo que mportara ésta vez...
Escúchame, y no me digas nada por favor, deja que mis palabras y mi voz, no esperen y se marchen, por si piensas decir no.
buenas las canciones.
 
#11
La verdad eso de dedicar rolillas como que ya no es de hoy, como dicen: es un tanto ñoño eso.

Lo que sí, es que se puede aplicar la de "mira, esta rola me hace pensar en ti" o "me recuerda a ti esta...". Pero tal cual decirle "te dedico esta rola", como que no carnal...

Aún así, creo te puede servir esta rola:

 
Última edición por un moderador:
#12
La verdad eso de dedicar rolillas como que ya no es de hoy, como dicen: es un tanto ñoño eso.

Lo que sí, es que se puede aplicar la de "mira, esta rola me hace pensar en ti" o "me recuerda a ti esta...". Pero tal cual decirle "te dedico esta rola", como que no carnal...

Aún así, creo te puede servir esta rola:

gracias bakunos
 
Última edición por un moderador:

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Híjole, siempre me han castrado las serenatas de la Zeta...

Suerte.
:memeo: las serenatas de la zeta: es lo más bajo que uno puede caer la verdad...

Mi recomendación es la siguiente: como dicen los demás, desafortunadamente ya no estamos en épocas de "serenatas" porque los tiempos cambian. Eso es cuando conozcas más a la morra, será un error si le llego a una cierta persona con cosas Merol que me gustan... es mejor que estén acaramelados con canciones que les guste ambos, pero eso es para después o solo para el coto. Mejor actua y róbale un beso.
 
#15
Y... Crees que porque a ti te guste la canción a ella tambien le encantará??

Cómo piensas enviarsela... Por celular??

Las nenas de hoy ya no son como las de antes, a menos que ya la tengas enculada y casi casi se baje los chones cada que te ve pasar...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
MIRA MEN. Ya te dijeron que no la vayas a cagar; describe la situación y te ayudaremos a llegarle de la mejor manera.

1.- Cual es tu relación con ella. Sí te gusta, y? le hablas, es tu amiga, amiga del trabajo, la ves pasar a cierta hora por la ventana de tu casa??
2. te la kieres fornicar o será la madre de tus hijos??? es igual...
3. siempre me flata la 3 .


Una rolota para cuando los dos se gustan y ninguno quiere decir nada es;

La rola se usa para dar una indirecta, y se hace de forma indirecta:
en la sala de tu casa, sin nide, estan jugando, y le pones la canción y la cantas como karaoke, si canta contigo mejor... y luego cojen como amigos :)
 
Última edición por un moderador:
#17
MIRA MEN. Ya te dijeron que no la vayas a cagar; describe la situación y te ayudaremos a llegarle de la mejor manera.

1.- Cual es tu relación con ella. Sí te gusta, y? le hablas, es tu amiga, amiga del trabajo, la ves pasar a cierta hora por la ventana de tu casa??
2. te la kieres fornicar o será la madre de tus hijos??? es igual...
3. siempre me flata la 3 .


Una rolota para cuando los dos se gustan y ninguno quiere decir nada es;

La rola se usa para dar una indirecta, y se hace de forma indirecta:
en la sala de tu casa, sin nide, estan jugando, y le pones la canción y la cantas como karaoke, si canta contigo mejor... y luego cojen como amigos :)
Gracias bakunos pero estoy haciendo la redaccion de mi caso. porque quiero ser detallista en la informacion.y pues ahi veran si estamos bien o mal. Lo de la cancion no se la dedicare ni nada de eso solo era para saber que cancion me describia el momento que vivo.
 
Última edición por un moderador:
#20
no manches y todavia amenazas con hacer otros post de esto ????
pero en fin, si tuviera que elegir una rola de ese tipo sería la de "hoy ten miedo de mi".
si gustas cobro vara la serenata!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba