Música para un bar

#1
bacunos! buenas días/tardes/noches etc. Este post lo he puesto por dos motivos uno es para que me ayuden a crear la mejor librería musical que se pueda tocar en un bar (entiendase bar de bebidas no bar de prostitutas) y la segunda es para compartir bandas entre todos los vaqueros con gustos relativamente parecidos.

fijense que estoy a punto de abrir un BAR y como música de fondo quiero tener lo mejor de música rock, alternativo, trip hop, progresivo y todo lo relativo a esos géneros al mismo tiempo voy a tener varias pantallas con conciertos en vivo y videos musicales ENTONCES AHI ES DONDE ENTRAN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES: hasta el momento llevo mis gustos personales y algunas bandas de historia propia.

de momento tengo TOOL, NIN, Radiohead, Rage, The Mars Volta, Daft Punk, Massive Attack, Audioslave, SSSC, Deftones, Bob Marley, Heroes Del Silencio, A Perfect Circle, Foo Fighters, Coldplay, Muse y muchas mas...como pueden ver las bandas se mueven dentro un margen muy amplio por lo tanto hay mucho de donde escoger. de algunas de las bandas mencionadas anteriormente tengo conciertos en vivo al igual que sus respectivas discografias pero claro que necesito mucho mas que eso..

SI HAY ALGUN CONCIERTO EPICO O BANDA EN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA COMPARTIR CONMIGO SERIA DE GRAN AYUDA SIN MENCIONAR EL INTERCAMBIO MUSICAL QUE SE ESO PODRIA SIGNIFICAR
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Esto nunca debe de faltar...
http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=134


Descarga mucho de ese material y el triunfo será aplastador.

Tambien de pende mucho del lugar, no es lo mismo una cantina de provincia que solo hay rancheras... o si la zona es escolar o que pasen estudiantes pues, el rock y el metal nunca debe de faltar por ningun motivo. Las guapachosas a pesar que no me gustan, se puede poner por lo menos los grandes "éxitos" de la chumbia. Si tienes una gran biblioteca de tocho morocho en una rockola no se cansará de recibir monedas.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#3
Como dice el wey de arriba el metal nunca sale sobrando, tal vez algún concierto de Metalica o Megadeth.

No se wey, algo de Britpop & Indie:

Oasis, The Verve, Suede, Travis, Pulp, Keane, Stereophonics, Starsailor, http://www.lastfm.es/music/StereophonicsElástica, Blur, The Stone Roses, Ian Brown, Ash, Gorillaz, Manic Street Preachers, Embrace, Ocean Colour Scene, Richard Ashcroft, Mansun, Placebo, Radiohead, Shed Seven, Snow Patrol, The Bluetones, Dodgy.

Solo algunas recomendaciones wey..

Saludos
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#4
pos tambien deberias de meter salsa y cumbias
nunca faltan en unas,
y hoy como vengo de un bar, pos tambien pusieron musica ochentera y mira que si prendian, y eramos de edad entre los 16 y 20 y algo de duranguense jaja bueno
almenos eso tocaron en el bar que fui

y suerte en tu bar, pasa la direccion aver si un dia me animo a ir ju
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Mmm ... bueno, todo lo que tienes musicalmente hablando y lo que te recomiendan es muy bueno, pero igual, no le vas a dar gusto a todos (desgraciadamente), al principio pondras lo que crees que es bueno, pero a fin de cuentas terminaras poniendo lo que te pidan, ya veras (desgraciadamente)...
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#9
ok, yo soy una persona aficionada a la música y eh tenido un bar y tambien e ido a muchos bares pues es mi pasatiempo... por lo cual tu debes decirnos que tipo de bar o musica quieres tocar. Si es de rock y rock pop debe de existir Cafe tacuva, Caifanes, El tri, Molotov, La cuca, Soda estereo, Fobia, Jarabe de palo, Kinky, Los amigos invisibles (Rock pop),Maná (un rock más jotito osea casi pop), pito perez (tiene dos o tres rolas muy buenas), soda estereo, etc...

Pero si quieres poner un bar no tam identificado con un tipo de música debes de buscar de todos los géneros, como los clasicos creedence, the doors, beatles, the rollin stones, queen, Acdc, ZZtop, led zeppelin, nirvana, scorpions, guns and roses, bob dylan... etc

para regge puedes manejar pericos, cafres, los autenticos decadentes, bob marley.. etc

algo de Jhonn lennon para los martes o miercoles de fondo no estaria mal...

etc... especifica q tipo de bar quieres montar y con mas certeza te podemos orientar porque al igual de la musica anteriro tepuedo recomendar el señor Jose Jose, nicho hinojosa, Marco Antonio solis... etc

Saludos!!!
 

etb

Bovino adicto
#10
Trip-hop? Massive attack, Tricky, Puscifer, tal vez Morcheeba.

Ha de estar buena onda tener un bar.

Suerte con el negocio
 

CAMVS

Bovino Milenario
#11
No puede faltar Led Zepellin con Stairway to heaaven que es la mejor rola para echarse unos drinks my friend y si tu bar está en el DF pasa la dirección para darnos una vuelta para Beber-ndecirlo
 
Arriba