Musica para exitar chicas

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola amigos:

Quisiera saber que clase de musica exita a cada tipo de mujer?



Los tipos de mujeres que se me ocurren son:


-Las de 17 a 24 años que les encantan beber , las fiestas nocturnas y las drogas en algunos casos.

-Las niñas/mujeres caseras que no toman o cuando lo hacen siempre es de forma furtiva y que rara vez van a fiestas

-Las religiosas (normalmente cristianas) que tienen un lavado de cerebro intenso por parte de sus pastores, pero ellas estan riquisimas y usan ropa muy ajustada (pidiendo a gritos que la encaren)

-Las de 25 a 30 que se dedican mas a sus estudios o profesiones

-Las señoras solteronas de 30 para arriba que les gusta andar de perversas

- Y Las señoras de 30 para arriba que tienen pareja pero a un asi dan te dan a entender que quieren algo contigo ya sea directa o indirectamente pero que lo hacen de a proposito

No todas las chicas son iguales pero pienso que los gustos en estos tipos de chicas son muy similares.

Bueno eso es todo.


Saludos.
 

daniell45

Bovino maduro
#2
no se si se exciten pero a las fiesteras les gusta la musica tipo david guetta, las mezclas y de toda la musica que ponen en los antros.
A las caseras les puede gustar el pop romanticon aunque como dices no todas son iguales y a algunas les puede gustar el rock, metal, etc.
Y coincido con lo de las cristianas algunas estan muy buenas.
 
#4
Tas pollo, no hay un estandard en gustos y mucho menos hay musica que las exite, hay atenciones, palabras y acciones que las exiten, pero cuando un mujer se moja escuchando una cancion, no es por el sonido ni lo que dice, es porque se imaginan bombeadas por el cantante, por ejemplo a las treintonas se les humedece la paloma con Luis miguel o Alejandro fernandez.

Recuerdo en 2009, llevé a una conocida al Auditorio Nacional para ver al potrillo en segunda fila.

Al llegar al hotel, me pidio que pusieramos musica de alejandro mientras cogiamos, al tiempo que subio la temperatura de la habitacion para que yo sudara como cerdo mientras hacia mis porquerias con ella.


Hola amigos:

Quisiera saber que clase de musica exita a cada tipo de mujer?



Los tipos de mujeres que se me ocurren son:


-Las de 17 a 24 años que les encantan beber , las fiestas nocturnas y las drogas en algunos casos.

-Las niñas/mujeres caseras que no toman o cuando lo hacen siempre es de forma furtiva y que rara vez van a fiestas

-Las religiosas (normalmente cristianas) que tienen un lavado de cerebro intenso por parte de sus pastores, pero ellas estan riquisimas y usan ropa muy ajustada (pidiendo a gritos que la encaren)

-Las de 25 a 30 que se dedican mas a sus estudios o profesiones

-Las señoras solteronas de 30 para arriba que les gusta andar de perversas

- Y Las señoras de 30 para arriba que tienen pareja pero a un asi dan te dan a entender que quieren algo contigo ya sea directa o indirectamente pero que lo hacen de a proposito

No todas las chicas son iguales pero pienso que los gustos en estos tipos de chicas son muy similares.

Bueno eso es todo.


Saludos.
 
#5
Ese Ronp... haha... me recordo aun episodio de South park donde kenny lleva ala novia aun concierto de los jonas brothers, solo para que le hicieran un BJ... hahaha

Pero es valido el consejo, llevala a un concierto del cantante que le guste, pero pues, tambien sirven películas del Dicaprio o del b.Pitt, ahora que si hablas de musica con mensaje subliminal... no pues no funciona.

Lo que tu describes, es una combinacion de muchas cosas, la musica de antro, el ruido y lasluces, pero apesar de todo eso se van a casa con el mas guapo...

Si lo que quieres es excitar a una chica.. pues ... se mas atractivo, no crees?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
morro

QUE EDAD DICES QUE TIENES ?

Cada mujer es diferente , en gustos se rompen generos , Y NO A TODAS LES GUSTA EL MISMO GENERO DE MUSICA .
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#7
Gracias por los consejos.

Porfirio y Chucho creo que tienen razon en que no todas son iguales y que la musica no las exita, lo que las exitaria seria la combinacion de varios factores.

Seria mejor plantear esto como: que musica ayuda a estimular a estas muchachas estando ambos solos en un lugar privado?

Saludos
 
#11
Gracias por los consejos.

Porfirio y Chucho creo que tienen razon en que no todas son iguales y que la musica no las exita, lo que las exitaria seria la combinacion de varios factores.

Seria mejor plantear esto como: que musica ayuda a estimular a estas muchachas estando ambos solos en un lugar privado?

Saludos
Mas facil, describe tu chica o presa en mente y quiza podamos articular un buen plan para que termines haciendole tus porquerias soplando y jadeando sobre ella.

Debo anticipar, con dinero bailan todas y si quieres dartelas de conocedor debes invertir, solo a traves de los años y las caidas, tendras la experiencia y pericia necesarias para farolear sin un peso en la bolsa.

Saludos
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#12
Mas facil, describe tu chica o presa en mente y quiza podamos articular un buen plan para que termines haciendole tus porquerias soplando y jadeando sobre ella.

Debo anticipar, con dinero bailan todas y si quieres dartelas de conocedor debes invertir, solo a traves de los años y las caidas, tendras la experiencia y pericia necesarias para farolear sin un peso en la bolsa.

Saludos
Tengo varias presas en la mira porfi.


Lo que busco es como exitarlas para que cuando les desabroche los votones de sus ropas se dejen con ganas de co....comer jaja
 
#13
Tengo varias presas en la mira porfi.


Lo que busco es como exitarlas para que cuando les desabroche los votones de sus ropas se dejen con ganas de co....comer jaja
lol no mames,yo estoy de acuerdo en lo que dice San Porfirio,no hay estandares de gustos,incluso hay morras que les caga escuchar musica mientras cogen,si la morra se prende contigo vale madres que rolas pongas,y si no te las quiere dar,ni poniendole las rolas mas llegadoras te las va dar,
"Recuerdo en 2009, llevé a una conocida al Auditorio Nacional para ver al potrillo en segunda fila.

Al llegar al hotel, me pidio que pusieramos musica de alejandro mientras cogiamos, al tiempo que subio la temperatura de la habitacion para que yo sudara como cerdo mientras hacia mis porquerias con ella."

En esa situacion,yo digo que fue una combinacion de ambas cosas,le encanto salir contigo,tu le agradabas para unos palos,porque cuanto morro que esta en la friend zone,lleva a sus imposibles a los conciertos de musicos favoritos de las tipas y que cres,despues del concierto,nomas les dan un abrazito,yo a mi novia la prendo simplemente con una buena cena,un buen cachondeo,porque ella me desea,y como en tu caso San Porfirio,la morra si fue una de tus amantes soltera o casada,te deseaba.
Por eso amigo te digo la musica vale shit,si la morra no te desea aunque le pongas la coleccion de rolas llegadoras,puras madres,primero mejor busca que tu seas su objeto de deseo,aprende a erotizarla sin mayor herramienta que tu simples presencia,y que tenga varias victimas tampoco indica que ellas tengan algun deseo carnal hacia ti,asi que puedes poner todas las rolas que quieras y que cres te la vas a pelar,saludos =)
 
#14
Tengo varias presas en la mira porfi.


Lo que busco es como exitarlas para que cuando les desabroche los votones de sus ropas se dejen con ganas de co....comer jaja
No mamar.

Yo aqui bien interesado en compartir la experiencia de mis años en la puteria, y me sales con esta mamada.

Si ya le desabotonaste la blusa es porque ya sabe que te va a cocinar el chorizo, si estas con una que le gusta ser correteada en ropa interior por la hbiatacion, para luego decirte, calmate yo no soy de esas, entonces alejate, esas pinche calienta huevo solo te quieren como su pendejo sacapedos.

En mi vida me topado con muchas calientahuevo, que irremediblemente se han ido a chingar a su madre, y mas de una ha tenido que pedir y pagar su propio taxi desde el motel.

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Tengo varias presas en la mira porfi.


Lo que busco es como exitarlas para que cuando les desabroche los votones de sus ropas se dejen con ganas de co....comer jaja
DESABROCHAR LOS BOTONES ?

Esta mas que claro que : si tienes buena mano ... podras llegar a co,, comer ,,, en mi caso , tengo una amigovia que se da a desear , pero sabiendo por donde tocar ... ESE NO QUE ME DICE SE CONVIERTE EN UN GRAN SI.

Como te dicen , si sabes prender a la chava llegaras a co .. comer , si no , no .

Pero bueno , hay veces que tu debes de preparar el ambiente propicio para que se de ,
 
#17
Yo una vez me chingue a una amiga escuchando corridos...pienso que cada vieja sus gustos solo ponte chingon pa ver que le gusta y aplicate no creas que vas a poner una rola y se van a mojar la cola no compa tienes que preparar un buen plan para desflemar el cuaresmeño
 
#19
No me gusta trolear, pero este post si es una m…a puuuu!

No existen las solteronas!!!!, solo las mujeres que no necesitan un hombre para ser felices :)
 
Arriba