Musica para escuchar mientras corremos

#45
Hey.. es una excelente introduccion, y en mi opinion un aportazo. Descarga en proceso, los animos nunca sobran. Muchas gracias por compartir, espero sacarle mucho provecho a este material. Buen dia bakuno. Saludos al corral.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#51
ooo, gracias por el aporte, no suelo escuchar musica mientras corro o trazo, pero igual me ayudara para hacer fisico
 

Koskela

Bovino maduro
#57
¡Excelente aporte gen007!. Yo ya llevo acumulados 288 Km en el NikePlus y corro con las listas de canciones que organizo en el iTunes, pero este es muy buen aporte para cambiarle de ritmo, ya estoy descargando y mañana a correr con estas rolas.

Ahorita se me ocurre que estaría bueno organizar un reto en el NikePlus para los carnales corredores de B-ka, ¿Cómo ven?, ¿Quién se apunta?, ¿Cómo ves si lo organizamos gen007?, espero tu respuesta.

Saludos a todos!.
 

gen007

Bovino adicto
#59
¡Excelente aporte gen007!. Yo ya llevo acumulados 288 Km en el NikePlus y corro con las listas de canciones que organizo en el iTunes, pero este es muy buen aporte para cambiarle de ritmo, ya estoy descargando y mañana a correr con estas rolas.

Ahorita se me ocurre que estaría bueno organizar un reto en el NikePlus para los carnales corredores de B-ka, ¿Cómo ven?, ¿Quién se apunta?, ¿Cómo ves si lo organizamos gen007?, espero tu respuesta.

Saludos a todos!.

Pues igual estaria chido mandame tu msn por mp y quedamos para ver los detalles ya que para eso de organizar a los bakunos me pinto solo!!
 
Arriba