Museos del D.F

tavooshhnn

Bovino adicto
#1
Mis queridos compañeros bakunos a ki les traigo un aporte sobre todos los museos del Distrito Federal D.F pues siendo el pais con la mayor cantidad de museos mi novia y yo nos dimos a la tarea de hacer la recopilacion y a ki les pongo el link esta en exel.
y para segir con el tema cada sabado iremos visitando museo por museo de esta ciudad para darles reseñas y subir fotos para que en base a esto ustedes como nosotros salgamos de la rutina y vallamos a quitarnos las polillas del cerebro :chommy::chommy:saludos espero que les agrade ^^
p.d si falto alguno o conocen algun otro en el D.F nos avisan
p.d2 en el archivo vienen las direcciones de los museos el costo de la entrada pag oficial etc


aqui el link http://www.megaupload.com/?d=2JXALMS2
 

Marker

Bovino de alcurnia
#3
Pues gracias por la información sobre los museos, y me dare una vuelta por alguno en un fin de semana :vientos:
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#5
le voy a decir a mi maestra de historia que vayamos al df(soy de puebla) a ver algun museo no ma se onsesiona con la historia y mas con la de mexico
 

anarquia86

Bovino Milenario
#6
worale gracias buen aporte y mas por esos fines de semana que uno no sabe que hacer y solo da vueltas en la cama como marrano en el lodo
 
H

habockpro

Visitante
#11
orales gracias de verdad y mejor por megaupload esa info de museos ,la bajare men
 
Arriba