murio mi perrito :(

nordico

Bovino adicto
#22
uuuuuy man, pos un pesame, y animo man, por que a un perro se le puede considerar como a un miembro de mi familia, almenos en mi familia se le aprecia mucho a nuestro perrito.

lo que a mi me pasa es que los animalitos pequeños se me mueren T_T
 
B

Bennu71

Visitante
#23
Me a tocado enterrar a dos fieles perros que tenia se lo que se siente bro lo que mas me dio es que tuve que sacrificar yo mismo al último que fue atropellado por un vecino que no se que traia contra ese perro quedo con la columna fracturas y llorando cuando me acerque a el me lamio la mano y con todo mi dolor lo sacrifique no me pregunten como pero fue rapido y sin dolor.
PD ese maldito vecino lo cosi a golpes y nunca más volvio a pasar por la cera de mi casa.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#24
que mal pedo carnal, pero pues a seguir adelante y si...como que lo tiraste???? que es eso....si tanto lo querias merecia algo mas....
 
#25
Te doy mi pesame compañero, hace 2 meses mi perro tambien murio, lo tuvimos que sacrificar por una enfermedad que ya no era curable.
Y apenas el domingo encontre a mi perico muerto, asi que se el dolor que tienes, cuida mucho al perrito que te quedo, y supera la muerte del otro, pero jamas lo olvides.
 

hrobles

Bovino adolescente
#26
Damn,
A mi me toco tener que llevar a sacrificar a mi cachorro y lo hicieron frente a mi justo unos días después de que mi esposa me pidió el divorcio, la neta si el divorcio ya era devastador ahora con la muerte de mi cachorrillo Bull Terrier Ingles se me vino abajo el mundo como si pagara algún mal karma o no se pero bueno ahora tengo 2 cachorros y la verdad no me dan tiempo de aguitarme por lo anterior son muy canijos los dos.

Saludos.
 
Arriba