Murio mi Labrador...la envenenaron

#1
Buen dia corral...

estoy destrozada, ayer por la tarde que llegue a casa la encontré en total silencio...
mi hija la encontró a mi perrita labrador (Reyna) muerta... mi hija casi se desmaya...

corri al al patio y la verdad tuve que aguantarme las ganas de llorar... para ser fuerte por mi hija.

Reyna estaba vomitada... por eso deduje un envenenamiento... llamé a mi hermano, que si bien no es veterinario, la experiencia que tiene en perritos es mucha, efectivamente me dijo que la habian matado.

ayer mismo la enterramos en el patio de mi hermano...abajo de un nogal.

me devasta la perdida...solo queria compartir con ustedes mi tristeza... y mi gran rabia al saber que existe gente mierda que le gusta asesinar animalitos inocentes....

ASESINOS!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
aguassssss

lo mas es muy probable la rata ya le aya echado el ojo a tu casa, primero matan a las mascotas para poder entrar a las casas mas facil

aun vecino le mataron a sus cachorros y en la semana siguiente la rata se metio a su casa y le ganaron con varias cosas.

es una pena la muerte de tu cachorro,
 

PoskitoMX

Bovino adicto
#3
Pues si hay gente asi en este mundo.
Ese tipo de gente es la que mas odio la que maltrata y mata a los animales que no pueden defenderse.

Yo tambien me pongo muy mal cuando se me muere un animalito, hace rato se me murio un gallo el cual se llamaba pepe y estoy muy triste :mariamagdalena: se murio porque ya estaba grande, tenia mas de 7 años en la casa, hise la lucha por curarlo pero no se pudo.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#4
la verdad es que si , a una vecina le paso lo mismo en la casa de a laado de la vecina , el perro vio salir a los rateros y corrio tras de ellos .. pero a los 2 dias murio , y se metieron a la casa de la vecina
 

iusacarlos

Bovino adicto
#5
y lo siento por la perdida del enano.. ya estara en el cielo de los perros muy contento y esperando a su amo cuando sea el momento
 

Hot Latin boy

Bovino adolescente
#6
Pues ojala que al tip@ que hizo esto conosca a Krusty!!! (por no decir realmente la palabra completa), ya que ellos sin deberla ni temerla no hacen nada a las personas y solo por maldad de esta les hacen cosas... mi sentido pesame...
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Pues consíguete otro perro, para la seguridad y para que siempre tengan un compañero, incrementa la seguridad en casa y si detectas una rata .... mandale a los soldados, llama al cuartel y les dices que es un narco para que lo apañen y le den sus tehuacanazos
 
#8
Agua refuerza tu seguridad!!! asi suelen operar los ratas deja luces encendidas en la calle y patio y si puedes pon mas iluminacion y traete otros perros si vas con un buen entrenador los enseñan a comer solo lo que tu les des asi te evitas de los ratas y de paso de aquellas malditas personas que los asesinan porque si.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#10
A mi perrita tambien la envenenaron pero al parecer por un motivo diferente al tuyo, por diferencias con los vecinos decidieron desquitarse con mi pobre animalito los hijos de la chingada, ya todo se pagara, dejarselo al karma pienso q es mejor.

Pero si, ponte buza con los rateros a montar guardia y traer otro can en chinga!!1


suerte!
 

pixeldog

Bovino adolescente
#11
Mis condolencias por lo de tu labrador. Es una pena que haya gente tan mala.

A un amigo también le envenenaron a su can. Un vecino se había quejado de que ladraba mucho y "casualmente", semanas después amaneció envenenado. Desgraciadamente, en esta sociedad tan dañada, siempre hay el riesgo de tener vecinos malditos.

En mi caso, también tengo vecinos que se han quejado de los ladridos de mis perros, pero afortunadamente nunca les han hecho nada malo.
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Mis mas sentidas condolencias es una perdida lamentable y devastadora para sus vidas. Es un momento donde deben saber sobrellevar el dolor y recordar los mejores momentos con su mascota.

Saludos
 
Arriba