Murio la actriz de cine para adultos Jesse Jane

supernauta

Bovino de alcurnia
#1


La policía de Moore, en Oklahoma, se encuentra investigando las circunstancias de la muerte de Jesse Jane, una de las actrices de cine erótico más conocidas del mundo Jesse Jane (43 años) y de su novio, Brett Hasenmueller, cuyos cadáveres fueron hallados en su domicilio.
La primera hipótesis apunta a una sobredosis de drogas por parte de ambos.




que pena,era muy bella,Jane hace unos años se retiro del cine de adultos,salto a la fama por la saga 'Piratas' y 'Piratas II: La venganza de Stagnetti',esta última se considera la producción de cine erótico más cara de la historia.

 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Realmente una pena. Vaya que Jesse era una diosa en el cine para adultos. Verla en Pirates y Pirates II: Stagnetti's Revenge fue un verdadero lujo (¡y vaya superproducciones –para ser "cine de adultos"– las dos!; hasta donde sé son las únicas en ese género que han utilizado imágenes de síntesis –efectos especiales creados por computadora, vamos– en su producción). El trailer no refleja, ni de lejos, lo CANDENTE que fueron esas películas. Pero se entiende, porque en YouTube no se pueden incluir escenas... "para adultos"... jejejejejeje
 
Arriba