"MURCIELAGO" unica palabra con las 5 vocales???

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
"MURCIELAGO" unica palabra con las 5 vocales???

"murcielago no es la unica palabra en el idioma español que contienes las 5 vocales de nuestro abecedario...

encontre esta info y las comparto con ustedes, me parecio gracioso puesto que la famosa "escritora" española hasta ha ganado un premio por su profecion y pues jusquen ustedes mismos:



QUE LES PARECE ESTA LECCION


LAS CINCO VOCALES en el idioma español

La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español que contenía las 5 vocales.
Un lector, José Fernando BlancoSánchez, envió la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que,"murciélago " es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.

Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia". Un " arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio " o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un "abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo " reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un "comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del " estanquillo", sin usar "estimulador".

Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico".
No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "meticulosa " "milonguera".

Y repita conmigo, como diría Cantinflas:

¡Lo que es la falta de "educación"!

Upsss.......lol:chavo:

y si no quieren leer aqui les dejo un video para que lo escuchen y vean je je:
[YOUTUBE]5XY3OQ2q40k[/YOUTUBE]
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Lo leí y no paraba de carcajearme... Pobrecita! Le acomodaron una chinga de las buenas :memeo:!!!
 

[Th3]

Baneado :(
#4
Pues la palabra "murciélago" es la que nos enseñan de pequeñ@s como la única que presenta esta cualidad, de ahí que sea la palabra que uno más recuerda. Pero lo que más uno debe hacer para mejorar su conocimiento del idioma es leer.

Lo pintoresco, por así llamarlo, del tema es justamente que se dio con una escritora. Aunque CREO haber leído de ésto con otros nombres involucrados, de ahí cual será el verdadero o si todos no pasan de una adaptación de un hecho real o de un cuento popular.

Muchas gracias por la información.
 

smeagol22

Bovino adicto
#6
jajajajajaj si que se la dejo ir bastante bien el lector, ya me imagino el oso de la pobre escritora que resulto ser mas ignorante que el lecto por afirmar algo que ni ella lo penso jajajaja nos creyo ignorantes y ya ven lo que paso exelntente leccion de casualidad ella no trabaja en hacienda??? ops creo que ese es cordero con eso que dice cada estupidez me confundi llo
 
Y

YREN

Visitante
#8
Uyy! si se equivo pero por poquito xD jajaja... ni modo qedo evidenciada la mujer! calladitos nos vemos mejor! :)
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#19
Soprendente que existan tantas palabras!!, fue una gran carta la del tipo, aunque muy presuntuosa y malintencionada jeje. Buen post man.
 
Arriba