Muñeco extraño en la puerta de mi casa

#1
Hola amigos, el motivo de mi post es para consultarles si alguno conoce este tipo de muñecos, apareció el día de hoy por la mañana en la puerta de mi casa, ya es de noche y nadie lo recoge y aun sigue ahí afuera. Agradezco sus respuestas de antemano. Saludos
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Posibles explicaciones:

- A alguien se le olvidó ahí
- Alguien lo dejó ahí a propósito

De todas maneras, si no te sientes a gusto con ese muñeco ahí puedes meterlo en una bolsa negra de basura e ir a tirarlo a algún lado.
Alguna vez encontré un muñeco algo raro en el laboratorio, lo metí en una bolsa y lo fui a tirar al bote de basura de una iglesia. Al tirarlo sentí un escalofrío en la espalda, pero ni volteé, sólo pensé "si volteo y veo al muñeco en el borde el bote me cago y pues mejor me ahorro la pena" y me alejé a prisa.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
por higiene siempre agarra las cosas con guantes o con una bolsa.
puedes quemarla etc.
si crees en la brujería o vodoo pues busca alguien que te ayude
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Existen personas que creen en poderes sobrenaturales, quiza por eso dejaron eso ahí fuera de tu casa, tu, solo necesitas barrer eso y aventarlo a la basura.
 

gapm3282

Bovino maduro
#5
Si te fijas bien parece que esos como palos, son de los lápices q venden según tomados de ramas y ese como tenate (creo q así se llama) son de personas que se dedican a realizar artesanías y posiblemente se les olvido por tu casa sin querér, take it easy!
 
#8
Asegurate de usar guantes. NO lo toques, ni HUELAS. Hay personas creyentes que usan sustancias peligrosas. Metelo en una bolsa negra y tirala. Mantente tranquilo. Mientras no creas, no te sugestionas.
 
Arriba