Muñeco Arlequín Travieso

#1
Muñeco Arlequín Travieso ( Con foto)

Muy buen dia
Este sub foro es de mis favoritos, y en esta ocasion me atrevo a contarles mi historia, algo que me sucedió ya hace algunos años, pero de recordando me sigue dando escalofríos que recorren mi espina dorsal. Sucedió así…

Aproximadamente sucedió hace 10 años, yo trabajaba de noche cuidando a una señora de edad muy avanzada y salía a las 7 am para irme a mi casa a descansar. Una ocasión en que iba ya de salida, me quise ir caminando hasta donde vivo que es bastante retirado de donde trabajaba, pues me encontré con un tianguis y pase y ahí, me llamo la atención ver en un puestito en el suelo un muñeco un arlequín hermoso, de porcelana, aproximadamente entre 40, 50 cm de alto, estaba sentado, tenía sus ojos perfectamente delineados, su boca, sus cejas, su nariz perfilada, sus manos y pies también en porcelana, con una sonrisa que invitaba a mirarlo, con su vestuario impecable… no me pude resistir pero de inmediato pensé que costaría pues unos buenos pesos que en ese momento yo no traía y me anime a preguntar:


-¿Qué costo tiene este muñeco?

$ 350 pesos. –me respondió.

-Ahh, bueno. Gracias. (Asentí y me iba a retirar)

A lo que el Sr. Me interrumpe:

-¿Cuánto traes?

$ 70 pesos.


Y, me dijo, está bien... llévatelo es tuyo. Yo algo sacada de onda acepte le di el dinero y me lleve al muñeco. ( cito el precio, por que de repente me rebajo muchisimo el costo, como si le urgiera deshacerse de el)
Llegue a mi casa y lo puse encima de mi ropero, sentado y me fui a dormir. MI ropera era un mueble bastante alto, yo creo poco más de 2 metros de altura, entonces lo sentaba encima y se veía hermoso. A mi hermano, el es 5 años menor que yo, nunca le gustó, incluso le daba algo de miedo entrar solo a mi habitación, cabe mencionar que Él, cuando era más pequeño tenia la habilidad de ver cosas o entes, que los demás integrantes de la familia no podemos ver.


Bueno, los días que siguieron a la llegada del muñeco eran extraños ya que se sentía una presencia ahí, como si alguien estuviera observando, como yo soy muy miedosa mejor lo guarde en un cajón por unos buenos meses, casi el año... después remodele el cuarto y decidi sacarlo y acomodarlo de nuevo, entonces la presencia se siguió sintiendo, tratando de convencerme que solo era una alucinación mia, asi lo deje.

Muchas de las veces, colocaba mi celular junto al muñeco y de pronto la batería se agotaba en cosa de un par de horas y vaya que era un Nokia de esos guerreros, no como los iphones de ahora que solo dura un día la betería, bueno no me quiero desviar. MI hermano a veces también dejaba ahí su celular y lo mismo sucedía, hasta tomábamos a broma que el arlequín pasaba los niveles en los jueguitos del dispositivo en las noches. Seguido se escuchaban ruidos en mi habitación cuando no había nadie dentro, lo sé porque yo me iba al cuarto de mis papas que estaba junto al mío y se escuchaba como que movían cosas, hasta a mi me daba miedo entrar ya y más miedo me daba el guardarlo o algo por el estilo me daba pavor pensar que pudiera reaccionar el monito.

Una ocasión en la noche, mi hermano iba para el patio, para lo cual hay que ir a través de un pasillo largo como de 3 mts y luego está el patio, ese día el regreso corriendo hacia mí, aterrado diciéndome que vio una sombra pequeña en el pasillo, una silueta de pie,moviendose, como bailando.. como de arlequín..



Yo estaba asustada como El, pero no quise ir a ver. Le creí por su estado alterado, el tenia como 14 años. Le dije que pronto vería la manera de deshacerme de ese muñeco que no se preocupara. Esa noche me fui a dormir y el arlequín seguía en su lugar, sentado en el ropero. La noche transcurrió normal, lo peor fue al despertar que vi al muñeco y tenía su pierna derecha quebrada, ya sin pedazo y el pedazo de pierna estaba junto a él….

Lo primero que pensé fue que en su intento de bajarse se quebró o no sé... dado quela altura del ropero que como mencione antes es bastante altito, pero como fue que su pedazo de pierna estuvo junto a él, como en espera de ser reparado. En mi habitación cierro por dentro y desde afuera no pueden abrir si pongo llave x dentro. Ese día ya hasta quería llorar de miedo, pero me contuve de hacerlo frente al, y recordé haber leído que para desactivar energías hay que hacer ciertas cosas, entonces tome al muñeco y le dije: -¡Ay te rompiste ¡ ahorita mismo te pegamos esa pierna :)

Fui por un trapo, una bolsa negra de esas de basura y un listón rojo, lo envolví al monito junto con su pierna, lo metí en la bolsa negra de basura, doble o tripe y le amarre el listón rojo. Esto enterrado bajo un árbol o lo más cercano a este, preferentemente en luna llena, puede cortar las energías que ese objeto trajera. Lo fui a enterrar a la barranca, lejos de mí y de mi casa.



Después de eso, no volví a saber de ese arlequín, pero si me saco un tremendo susto.
Yo creo en las energías, en todo hay energías y nosotros lo somos también. Pero depende de qué manera se canalicen para hacerlas positivas o negativas, pienso que tal vez lo que sucedió fue producto de alguna energía encerrada en esa muñequito. O tal vez no. Se los dejo a su criterio.

Gracias por su tiempo.

Un fotito del objeto en cuestion ^^

 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
wowwww... excelente relato....


me hiciste recordar algo parecido en mi infancia.....

sera otro relato que espero publicar pronto.....

saludos....
 

Muja

Bovino adicto
#11
Este relata me hizo recordar una imagen(foto) que pusieron hace tiempo aqui acerca de que la mama le presto su celulaqr a su hijo y que este estuvo un buen rato tomando fotos ya despues la mama checo su cel y en las fotos que tomo y entre ellas habia una donde una cosa que pára mi parecio un titere y para otros una viejita tomaba una foto y al fondo se veia el niño dormido.
 
Arriba