MULTIVITAMÍNICO Y MINERALES. INTRAVENOSO. ¡?

alber09

Bovino maduro
#1
Buen dia estimados miembros de este foro.

Siempre he tomado suplementos de multivitaminas y minerales en capsulas, como por ejemplo geriatric pharmaton, Wellman, Centrum, etc.

Me han dicho que es mejor suministrar via intravenosa para sacarle más provecho, por que hay más absorción de las vitaminas y minerales en esta forma. Pero la verdad he buscado en el internet algún suplemento de vitaminas y minerales que pueda suministrarse vía intravenosa y no he hallado.

Algunos de ustedes sabe de algunos que podría comprar o alguno en especial que podrían recomendarme.

De antemano les agradezco por su atención y el tiempo que toman para responder.
 

enterrador1

Bovino adicto
#3
To creo que si no saben mejor no te comenten y si quieres inyecciones es porque no le temes alas agujas.hay varias que te pueden ayudar como la beyodecta es una caja blanca con una grnja azul asi como la de higado de tiburon asi la pides en cualquier farmacia y te las pueden vender
 
#4
Te recomiendo ampliamente la marca Kirkland de Costco, son 3 paquetes de 90 cápsulas. Tengo años usándolo y amistades médicos también, no ocupas más creo, come bien.
 

k0rnes5

Bovino maduro
#5
Pues esta cabron un multi y minerales en intravenosa. Yo igual conosco complejo B como Bedoyecta o Tribedoce pero no es intravenosa... es intramuscular :S Deberías indagar mas alrespecto pa que no te agarren de wey
 
Arriba