Multitouch en Xperia X10!!!

betoforo

Bovino adolescente
#1
Bueno como todos sabemos el SE Xperia X10 no soporta multitouch y navegando en la web me econtre con esta informacion un poco vieja pero muy interesante lo cual nos sorprenderan a quienes tenemos este equipo con un soporte multitouch para este año lo cual me tiene muy emocionado sin mas ni menos les dejo la informacion

Actualización en Xperia X10 permitirá soporte MultiTouch

Por jesus el 17 de noviembre de 2010 en Sony Ericsson

Una de las características en el Xperia X10 que más extrañan los usuarios es el soporte de multitouch. Por ejemplo, en los dispositivos de Apple (iPod Touch, iPhone y iPad), que son multitouch, se puede hacer zoom usando ambos dedos y haciendo un gesto de “empequeñecer” la pantalla, con los dedos.

Esto podrá solucionarse los próximos meses, puesto que Sony Ericsson ha confirmado de forma oficial a través de su blog que están trabajando en el soporte multi táctil y podríamos ver la actualización multitouch para Xperia 10 en el primer trimestre de 2011. En el siguiente video tienes una demostración de multitouch en Xperia X10.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=868sPlG3dCY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Hace un par de semanas se mostraron un par de videos de un usuario que había logrado alcanzar el multitouch en el Xperia X10, pero ahora hay una confirmación oficial y en este año tendremos la actualización. Qué buena noticia.

Fuente: http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/11/17/work-ongoing-on-pinch-zoom-for-xperia-x10/
:aplausos:
 

clipperton

Bovino adicto
#2
pues si es igual que la actualizacion a android 2.1 que se prometio para septiembre y llego casi en diciembre. Yo diria que esperemos esa actualizacion para mediados del 2012.
Igual se agradece la info
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Geniaaaaaaaaaaaaaal !!! Quiza tarde un poco mas de lo que dicen, pero no importa, con que llegue.

Ahora si, no tendre nada que reprocharle al X10 :vientos:
 
#6
Es cierto y de lo que tengo entendido no habra que esperar tanto, supuestamente para febrero o marzo de este año debe venir esa actualizacion y ya podamos tener multitouch,habra que esperar a ver si es cierto

Una pregunta para los que tienen Xperia X10. Les salen buenas sus fotos?, el mio las saca muy mal, siempre salen movidas a alguien le pasa lo mismo?
 

betoforo

Bovino adolescente
#7
Es cierto y de lo que tengo entendido no habra que esperar tanto, supuestamente para febrero o marzo de este año debe venir esa actualizacion y ya podamos tener multitouch,habra que esperar a ver si es cierto

Una pregunta para los que tienen Xperia X10. Les salen buenas sus fotos?, el mio las saca muy mal, siempre salen movidas a alguien le pasa lo mismo?
Mira yo tengo un X10 con android 2.1 y en las opciones de la camara tiene una que se llama estabilizador de imagen lo activas y listo, solo tienes qe cambiar los modos de luz y ambiente segun sea la foto que quieras tomar como por ejemplo cosas pequeñas y acercandote lo suficiente pones la opcion de MACRO y con enfoque sencillo o infinito, para tomarte una foto de cuerpo completo le das en retrato segun sea de dia o de noche y en la opcion de multienfoque y listo! solo es cuestion de saber usar las modalidades de la camara no tienes que ser fotografo para sacar a conclusion de qe manera saldria mejor las fotos segun las opciones qe se te dan:vientos:
 
#13
Pues al parecer con el nuevo baseband ya funciona el dual touch para Xperia, para el problema de la camara es cuestion de software, hay una app gratuita "camera 360" que te da fotos excelentes te permite simulación HDR, efectos etc. gratis en el market

SE Xperia X10 con custom ROM Eminence v2.1/root/flash :D
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#15
pues yo ya tengo el multitouch en mi x10 solo lo tuve que rootear y luego flashear y quedo exelente funciona en todas la aplicaciones exepto en media scape
 
Arriba