Multitasking en iPhone 3G OS 4.2.1???

#1
Alguien sabe como conseguirlo, en el OS 3.1.2 lo hacia con el backgrounder y el kirikae, alguien sabe de programas similares compatibles con el 4.2.1?
 
#2
Hermano bakuno, con el MyOS, lo puedes conseguir, mira para poder conseguir el mios, yo te recomiendo una repo que se llama

http:/iphoneame.com/repo

cuando hallas agregado la source, busca en la repo, el MyOS, claro esta que tendras que hacer un respring despues de haber activado las opciones en la parte de ajustes, no da icono de acceso en el springboard asi que vamos a ajustes.

Bueno hermano espero haberte ayudado, saludos

BecerroKato :ebrio:
 

dan0390

Bovino adicto
#3
Es con MyOs pero no es tan sencillo, el multitasking con ese firmware tiene un error para el iPhone 3G, que solo se corrige cambiando una linea de sistema, es sencillo pero yo te recomendaria que lo dejes con el iOS 4.1, ese no tiene ningun error, ademas de que el ios 4.2.1 lo alenta mas. Ahora que el mio lo prefiero con el ios 3.1.3, porque con winterboard el wallpaper no lo alenta tanto como lo alenta esos ios, y el multitasking guarda las aplicaciones en automatico y el backgrounder y proswitcher solo las que tu eliges, es mi opinion.

Saludos!
 
Arriba