Múltiples Errores en Windows por Problema de Virus

#1
Macbook Pro Mid 2010 con Windows 7
EUA

Hola comunidad hoy les presento un grave problema. Resulta que desde hace un tiempo para acá mi computadora se ha estado alentando demasiado, he revisado con el administrador de tareas y a veces el microprocesador está siendo usado al 100% u otras veces la R.A.M está siendo usada al 100%, lo cual se me hace completamente extraño porque la computadora no está haciendo nada. Bueno aquí los problemas:
• Computadora está muchísimo más lenta
• Siempre me marca memoria llena (R.A.M) y pierdo muchos archivos cuando se me apaga la computadora, además me pide que borre toda la memoria de la sesión anterior
• Me desconecta de la red cada cierto tiempo, al momento de querer revisar la red se me traba la computadora y a veces se me apaga entre más entro a configuraciones. Cuando logré a entrar una vez para revisar que estaba pasando me apagó la compu, me demostraba que según la identificación de la información de redes había sido desactivado o algo así., en resolver problemas a veces me dice the default Gateway is not available o después de eso ya no me deja conectarme en ninguna red hasta reiniciar la compu
• Cuando uso el internet siempre se me traba y dice algún error de java script, script, flash player, etc.
• Se alenta muchísimo más de lo normal cuando uso la internet
• Se calienta muchísimo más de lo normal desde que iniciaron los problemas, parece comal lol

Al mi parecer puede ser un virus de sistema, pero ningún antivirus lo ha podido identificar. Tiene muchas características como lo de un virus…
 
#3
Y aunque realices un escaneo de rutina con el antivirus de tu preferencia, luego quedan secuelas del daño. Porque no reinstalas el SO desde cero.

Saludos!
 
#4
Muchas gracias, de hecho es la única solución que me entra en la mente, pero no he comprado un disco duro externo para respaldar mi información, de hecho el día de hoy me desactivó mi sonido por completo, jaja nunca había visto algo similar, ni los antivirus lo detectan pero las características lo delatan, en cuanto pueda hacer eso sé que por fin eso terminará XD lol
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#5
¿Y tienes una Macbook corriendo Windows 7 porque ...?
¿Pagaste el triple de lo que cuesta una pc porque ...?
Necesitas un siquiatra, ya.
 
#6
creo que la mejor solucion es formatear el equipo. pero si te da flojera respaldar y eso, te recomiendo que pases estas herramientas.

1.- kasperksy internet security
2.- adwcleaner
3.- elistara
 
Arriba