multifuncional epson cambio de modelo

cybercesar

Bovino maduro
#1
hola, he estado buscando por google pero no pude encontrar información, espero me puedan ayudar, les cuento:

mi multifuncional epson TX130, llego al limite de impresiones y encendieron las 3 luces y me mando un mensaje de cambio de almohadillas, lo cual entendi que habia que resetearla, estuve buscando el reset para este modelo hasta que supuestamente encontre el de este modelo (tx130), pero al resetearla, si me contabilizo a 0 las impresiones pero me cambio de modelo a Epson TX135 y ahora no reconoce el sistema de inyeccion continua. cuando enciendo mi pc la impresora sale como tx135,, baje los drivers para este modelo haber si podia hacerla funcionar pero no la reconoce tampoco como tx135.........

alguien puede ayudarme para poder resetearla a estado de fabrica o cambiarle el modelo a TX130 nuevamente,, por su valiosa ayuda muchas gracias...... saludos desde huehuetoca.........
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
que SO tienes, porque en algunas ocasiones me ha pasado que el soft de la impresora detecta que tu SO no es original y no te deja instalar los drivers, yo lo he solucionado en donde dice agregar hardware y luego en la lista de impresoras busco una impresora similar y asi me ha funcionada. pero en tu caso no te lo aseguro pero lo puedes intentar
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
la tengo instalada en windows xp profesional, y como dices no es original,,, intentare como dices a ver como me va.....despues posteo para informar si se pudo solucionar,,, gracias
 
#5
El reseteo no involucra nada del windows, si no flashea directamente el bios de la impresora, lo mas probable que ese reset era para otra impresora y ahora te la detecta como una tx135 ami me paso lo mismo con una impresora laser samsung me equivoque de flash y quedo como otro modelo lo mismo que ati no me detectaba ya la impresora. Lo que puedes hacer es buscar el reset pero que sea para el mismo modelo tx130 y esperar que quede bien como de fabrica ojala que no haya quedado dañado el eprom como dice el amigo de arriba. Ami me funciono y quedo reseteada para siempre.
 

Alexxius

Bovino adolescente
#6
Como dice el amigo ese reset era para otro modelo intenta con el modelo exacto para tu impresora espero se deje sino conseguir la eeprom de otro y cambiarlo osea tarea de chinos
 
Arriba