Multifuncional BRother MFC-8480DN

tuxnay79

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos tengo problemas con mi multifuncional laser marca Brother modelo MFC-8480DN, el problema que tengo es que la impresora deforma las hojas (las curvea), se que el calor de la impresión y la humedad contribuyen a eso. pero mi anterior multifuncional Samsung no lo hacia.
He cambiado de marca de hojas y de distintos gramajes 75, 80 y 90 y todas salen curvas, algunas mucho otras poco.

El problema real es que saco muchas copias de credenciales y licencias, las cuales son los 2 lados de la credencial por la misma cara de la hoja, entonces, imprimo un lado sale hoja curva, la vuelvo a meter a la impre e imprimo el segundo lado y la hoja se atora porque venia curveada de la primera pasada.

es normal en una impresora para mayor volumen de trabajo (mi anterior multi era digamos más basico para hogar)

EStoy desesperado porque he perdido algunos clientes de copias (no asi de impresiones)
 
#2
Pues carnal lo que te recomendaria es que cheques tu configuracion de papel, cheques que este en papel normal, ya que si esta en grueso o en alguno arriba del normal, la unidad de fundido aplica mas calor y por ende curvea las hojas.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
las multifuncionales de diferentes marcas que he usado en mi vida siempre han curvado las hojas unas mas otras menos pero siempre pasa, eso es normal que pase, cuando necesites imprimir las dos caras de la hoja deja reposar la hoja unos instantes hasta que se enfríe y hazlo
 

tuxnay79

Bovino maduro
#4
las multifuncionales de diferentes marcas que he usado en mi vida siempre han curvado las hojas unas mas otras menos pero siempre pasa, eso es normal que pase, cuando necesites imprimir las dos caras de la hoja deja reposar la hoja unos instantes hasta que se enfríe y hazlo
No funciono dejar reposar la hoja.

Son raras las multifuncionales Laser. La Samsung que tenia, esa curveaba las hojas de 75 gr es decir, las normales. no asi las de 90 gr. Pero en mi otro negocio tenemos una samsung mismo modelo y esa no curvea las hojas de 75 gr.

Bueno, lo que estoy haciendo es sacar las copias de credenciales con una multifuncional inkjet que tengo, es lento pero mas seguro.
 
#5
una respuesta facil y sencilla verifica que las uñas que limpian el papel no esten sucias o que no haya algun objeto obstruyendo el paso del papel ya que un clip o una grapa influyen en la transferencia de papel
 
#6
broo..pues tengo la misma impresora..lo que pasa que hace asi por el mismo calor y humedad...lo que debes de hacer es llevarlo a un tecnico o al sacar copias planchar las hojas...con tal que no se curveen...porque en si el problemita es el cartucho....!!esperemos q se solucione tu problema...suertee!!
 
Arriba