multidownload premium

#1
estoy pensando en adquirir una cuanta de fileserver o de esas para poder bajar sin broncas archivos, pero estaba viendo que hay sitios que te cobran una lana y puedes bajar de diferentes dominios, como uploaded, rapidshare,megashares etc...la pregunta es... saben de algun sitio bueno? cual recomiendan?
 
#2
Hola amigo, pues yo creo que este tipo de paginas son la mejor opcion por que esta canijo tener una cuenta de cada hosting... Obviamente no hay nada como tener tu cuenta premium de estos pero IMAGINATE!! jajaja a pocos les sobra el dinero :/

Yo tengo una cuenta en Real-Debrid y estoy bastante contento, manejan una buena cantidad de servidores y tienen plugins para incorporarlo a tu navegador y mejor aun, añadirlo a JDownloader,
la cuenta cuesta 153 pesos por 3 meses...

Pero!! no estoy aquí para promocionarlo si no para comentarte mi experiencia y así como tiene sus lados buenos también tiene su lado malo y es que en ocasiones algunos servidores fallan como en este momento lo esta el de Bitshare, normalmente lo solucionan en un par de días pero BS ya lleva semanas... en otras ocasiones tengo problemas con el JDownloader que es medio fastidioso pero con un poco de paciencia se arregla en minutos.


Ahora, debo comentarte mi forma de trabajar en esto jeje mira es algo asi:

Tengo mi cuenta en Real Debrid y con ella descargo todo lo mas nuevo, los episodios de mis series mas nuevos, peliculas, juegos, etc. porque normalmente los suben en gran variedad de servidores...
Pero en ocasiones ocupo descargar algo mas "viejo" que es difícil encontrarlo en variedad de servidores y si por desgracia el servidor en el que lo encuentro es alguno que no maneja Real Debrid entonces es tiempo de tomar una decisión, si vale la pena el gasto, es tiempo de contratar el servidor que ocupas aunque sea solo por 1 mes o lo menos que puedas jeje

A mi me paso con bitshare precisamente, estoy descargando la serie de Bones desde la primera temporada así que compre un mes con Bitshare, si solo ocupara uno o unos pocos episodios pues mejor los descargaba como free aunque me tomara un tiempo.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Hola amigo, pues yo creo que este tipo de paginas son la mejor opcion por que esta canijo tener una cuenta de cada hosting... Obviamente no hay nada como tener tu cuenta premium de estos pero IMAGINATE!! jajaja a pocos les sobra el dinero :/

Yo tengo una cuenta en Real-Debrid y estoy bastante contento, manejan una buena cantidad de servidores y tienen plugins para incorporarlo a tu navegador y mejor aun, añadirlo a JDownloader,
la cuenta cuesta 153 pesos por 3 meses...

Pero!! no estoy aquí para promocionarlo si no para comentarte mi experiencia y así como tiene sus lados buenos también tiene su lado malo y es que en ocasiones algunos servidores fallan como en este momento lo esta el de Bitshare, normalmente lo solucionan en un par de días pero BS ya lleva semanas... en otras ocasiones tengo problemas con el JDownloader que es medio fastidioso pero con un poco de paciencia se arregla en minutos.


Ahora, debo comentarte mi forma de trabajar en esto jeje mira es algo asi:

Tengo mi cuenta en Real Debrid y con ella descargo todo lo mas nuevo, los episodios de mis series mas nuevos, peliculas, juegos, etc. porque normalmente los suben en gran variedad de servidores...
Pero en ocasiones ocupo descargar algo mas "viejo" que es difícil encontrarlo en variedad de servidores y si por desgracia el servidor en el que lo encuentro es alguno que no maneja Real Debrid entonces es tiempo de tomar una decisión, si vale la pena el gasto, es tiempo de contratar el servidor que ocupas aunque sea solo por 1 mes o lo menos que puedas jeje

A mi me paso con bitshare precisamente, estoy descargando la serie de Bones desde la primera temporada así que compre un mes con Bitshare, si solo ocupara uno o unos pocos episodios pues mejor los descargaba como free aunque me tomara un tiempo.
No inventes brother no tenia idea de que hubiera algo asi, yo tengo 3 cuentas premium (bueno, 2 porque Megaupload murió por la patria).
Gracias por el tip!!
 
#4
No inventes brother no tenia idea de que hubiera algo asi, yo tengo 3 cuentas premium (bueno, 2 porque Megaupload murió por la patria).
Gracias por el tip!!
Por nada bro, es bueno poder ayudar y si!! deberias checarte estas opciones porque son bastante buenas, creo que las dos opciones mas importantes son Real-Debrid y AllDebrid, yo tengo el real-debrid y estoy bastante contento...
 

yazhive

Bovino maduro
#6
aaah bastante interesante!! deberian postear o subir informacion de que tantos multiservidores de descargas existen, es buena info
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Yo acabo de comprar unos "creditos" en Simply-debrid creo que es el más económico, dos meses por $85.00, y no he tenido problemas descargando de Rapid, Hotfile, Netload, Wupload, Letitbit, y Filepost, los demas servidores no he tenido chance de probarlos, les dejo el enlace del sitio por si les interesa.

http://simply-debrid.com/index.php
 
#8
Sin duda el mejor es Alldebrid
Amigo tienes problemas con algun servidor?? y tiene complementos para añadirlo al Firefox, Chrome, JDownloader??

Yo acabo de comprar unos "creditos" en Simply-debrid creo que es el más económico, dos meses por $85.00, y no he tenido problemas descargando de Rapid, Hotfile, Netload, Wupload, Letitbit, y Filepost, los demas servidores no he tenido chance de probarlos, les dejo el enlace del sitio por si les interesa.

http://simply-debrid.com/index.php
Vaya suena bastante bien esa opción, tiene pocos servidores pero son los mas importantes y esta bastante barato, funcionan bien los servidores amigo??
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9
Vaya suena bastante bien esa opción, tiene pocos servidores pero son los mas importantes y esta bastante barato, funcionan bien los servidores amigo??
Hace tres días que ando usando ese sitio y con los servidores que comenté no he tenido problemas de ningun tipo, he estado descargando a la máxima velocidad, solo que no tiene ningun plugin para gestores de descargas, pero en lo particular no me es problema.

Si no mal recuerdo, creo que te dan unas descargas para prueba, checalo.
 

Rivano

Bovino maduro
#10
una pregunta a quienes ya tienen su cuenta comprada, de que forma la pagaron, quisiera una pero no se si se pueda por medio del celular o en deposito bancario, me gustaria saber como es que ustedes la pagan ya que no poseo targeta de credito y si quiero una cuenta, gracias bros
 
#11
Hmm pues yo la compre via paypal desde la pagina oficial pero si no tienes cuenta podrias comprarla desde MercadoLibre, ahi si podria ser via deposito bancario.
 

Merlevil

Bovino maduro
#12
Orale bueno pues me unire a los demas comprare una ahorita hay una prueba de 2 dias gratis en alldebrid asi que probare y contare si esta bueno lo comprare por que la neta esta muy barato :eek:
 
Arriba