Multi Touch Xperia x10 mini...??

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#1
Que tal AmigOs Bakunos, sii como dice el titulo HABRA ALGUNA FORMA DE PONER...Ó HACER MULTI TOUCH UN XPERIA MINI.
LA VERDAD ESTA COMPLICADISIMO JUGAR PES 2011 Ó FIFa BUENO CUALQUIER JUEGO QUE REQUIERA MULTI TOQUE.........

ES POR ESO DE MI PREGUNTA SE PODRA...??????

AYUDAAAAAA............:)
 
#2
.
, SE sacará la última "actualización" que incluirá el multi-touch, no es la gran cosa pero será algo útil, pero si gustas en la red existe otras posibilidades. No sugiero uno en especial por el simple gusto de muchos.
Saludos
 

canofeles

Bovino maduro
#3
Pues no he leido nada de informacion oficial sobre eso de algun parche para hacer a los X10 mini tener el multi-touch, ya SE dijo que ya no dara soporte a la familia X10 y la ultima actualizacion oficial era para multitouch al X10 normal pero nada de nuevo sobre el mini o el minipro.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
Gracias amigOs------<<>>

Eh buscado pero solo encuentro como hacer eso pero en el x10 normal, si alguien tiene el link ó sabe como hacerlo seria un gran aporte......
 

ivans2099

Bovino maduro
#5
Jajajajaa apenas y cabe un pulgar en ese equipo y quieres ultitouch yo tengo el normal y va de lujo no creo que saquen para el mini o vez la pantalla o tus dedos
 
#8
Claro que existe la posibilidad, obviamente no es por la vía más legítima lamentablemente, si quieres saber más de como hacer que tu cel de la familia Xperia (X8, X10a, X10a mini/pro) necesitas buscar bien en foros te recomiendo el más completo Xda-developers ahi vienen guías, foros y demás para la familia Xperia, el único detalle es que todo viene en inglés pero aun así es fácil de entender y usar
 
Arriba