Multas de Transito: a donde van?

pierro82

Bovino Milenario
#1
Hola Compañeros bakunos hoy escribo por que un conocido mio que trabaja en gobierno me dijo algo que me dejo indignado.

Me comentaba que trabaja en Gobierno y por lo tanto pertenece a un sindicato del cual lo llamaron para colaborar con ellos mientras tanto el sigue percibiendo su sueldo que ganaba en un CERESO pagado por el Gobierno del Estado, hasta aqui todo va bien, mas me comenta que esta a punto de que lo reincorporen a su plaza mas va a solicitar cambio a la Secretaria de Finanzas y yo me pregunte por que? en el CERESO era el encargado de redes y no le va mal, y me comento:

No mi amigo, lo que pasa es que las multas que cobran en transito se juntan y las reparten entre los trabajadores de la Secretaria de Finanzas, de hecho a la Jefa de el en el Sindicato le llegan alrededor de 10,000 pesos mensuales por este concepto.

y no se imaginan como estan las calles de obscuras y llenas de baches no seria mejor ese dinero usarlo en algo que TODOS necesitamos?
 

Dc. X

Bovino maduro
#4
aca en veracruz la multa minima es de $25, el otro dia nos infraccionaron y en el talo decia multa N° 100 350 (mas menos)... si hacemos cuentas 8|
 

Joker

Moderador risitas
#7
Yo ya lo había visto pero pensé dejarlo un tiempo para ver si se enmendaba durante la discusión, pero es verdad, esto no ha pasado, así que mejor lo cierro. No hay pruebas de que tal cosa sea cierta y de pasar, dudo mucho que sea una generalidad.
 
Arriba