multan a una mujer por alimentar aniños pobres

#22
es lo que faltaba!!!!

ahora confirmo que a la gente que actua mal le va bien!!!

y a esta señora que da alimento a quienes lo necesitan la quiere joder el gobierno!!!
 

fuhonni

Bovino adicto
#24
A veces lo legal no es justo, y lo justo no es legal

Maldito gobierno...la multan, por dar comida a quien menos tiene??. pero que tienen esa gente en la cabeza?, o sera por rascismo?
 
#31
esas autoridades deverian estar haciendo otras cosas probre mujer se esfuerza por mentener a esos pobres niños y pues yo creo que denberian expulsarlos de esa comunidad esa clase de persona
 

frediware

Bovino maduro
#32
Asi de incongruente y estupidos son los gobiernos en todas partes del mundo... Y mas en los EU que se dicen justos y honestos... por mi que inquen a su madre.
 

frediware

Bovino maduro
#33
Ahhhh y de paso, en Michoacan que saquen a la madre al gobernador y a los de esa comunidad retrograda. No se trata de que por pensar distintos tengan derech de educar y hacer sentir leyes del año de la canica. Estan peor que los talibanes. Por eso aqui va como anillo al dedo esa frase que dice que la religion es el opio de los pueblos... lo que pasa es que a ese dizque gobernador para no variar priista le faltan HUEVOS, y eso que el si los puede comprar con lo que se embolsa...
 

_Nash_

Bovino Milenario
#34
¿Que sucederia si la comida estuviera dañada y de esos 70 niños, 50 hubieran enfermado y no se, unos 5 hubieran muerto?

¿Que opinion tendrian de la señora entonces?

No aplaudo que la multen, pero el permiso es una forma de verificar que cumplia con las normas de salubridad de ese pais.

¿O que si a ustedes les regalan comida echada a perder, se la comerian solo porque es regalada?
 

elios

Bovino Milenario
#35
pues no cabe duda el mundo es una mierda y como pueden darle tantos pedos a una persona que esta ayudando y haciendo lo que ellos nunca hacen, en vez de ayudar entorpecen.
 
#36
Que asco!!!!! ahora hasta permiso se requiere para ser noble y alimentar a los necesitados, chales, pinche mentalidad enferma, esta señora debería ser tratada como heroína n_n
 
Arriba