Mujeres Violadas ¿¿¿Culpables???

#22
no manches todo lo q aga la mujer se ve mal ahora si q q mal jaja

xq ehh yo soy hombre pero me pongo a pensar todo eso mis respetos hermozas
 

Zahori21

Bovino Milenario
#24
ahora resulta.....somos libres de mostrar si tenemos o si queremos.
Igual aunque a veces vamos tapadas hasta las orejas no no salvamos de los "piropos" de algun viejo estupido....
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#25
el otro dia estaba hablando por telefono en la esquina de mi casa un tipo estaciono se bajo y trato de violarme, claro fue mi culpa por traer falda larga y una camarra, claro fue mi culpa!!....

¬¬ mamadas....es realmente horrible el sentimiento q un ataque de estos produce, afortunadamente yo griote lo golpee y corri y no me paso anada mas, pero estuve mucho tiempo siscada, cualquier moviento brusco me ponia asustada, incluso si mi novio me tocaba la pierna sentia feo porq fue donde esa persona me toco...es horrible, como acusarlas?
 

mige999

Bovino adicto
#27
no es imposible sea como sea que ellas sean las culpables es solo por una sociedad machista y pendeja las mujeres son la cosa mas linda que hay y hacerles eso es lo peor y mas vil que se puede hacer
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#30
Casi 75% de las mujeres consultadas en la investigación -de la organización que ayuda a mujeres víctimas de violaciones sexuales, Haven- dijeron que si una víctima de violación accedió a ir a la cama con el agresor antes de producirse el ataque, debe aceptar una cuota de la responsabilidad.
Creo que lo unico que demuestra este estudio es que el 75% de las londinenses son misoginas...
 
#31
"Poco más del 33% culpó a las víctimas por vestir atuendos provocativos o ir a la casa del atacante para tomar una bebida."


así tenemos que salir a la calle entonces?

:¬¬:
 
#33
Ninguna persona ya sea mujer u hombre deberia de verse violentado en sus derechos sexuales y reproductivos. Desgraciadamente la sociedad critica duramente a quienes se atreven a denunciar y cuando lo hacen sufren una segunda violacion porque todavia los cuestionan sobre los hechos y porque ocurrieron. Ademas esta comprobado de el abuso sexual y la violacion no siempre estna motivados por el deseo sexual del agresor, sino por el deseo de imponer su poderio ante la victima.

Ojala y fuera tan facil como decir que dejando de usar tangas o bikinis esa gente enferma nos dejaria de atacar pero no es cierto, lo que habria que hacer es imponer penas mas duras, no puedo creer que castiguen a gente que roba para comer pero a violadores y abusadores todavia los manden a su casa y a la victima le digan que fue su culpa
 

angelitawapa87

Bovino adolescente
#35
Que poca ma...nera el que dice toda esa sarta de tonterías...
Pero, personalmente pudo decir que por mero iba a estar dentro de esas cifras, pero gracias a dios que me defendí y lo peor del asunto es que iba a ser un novio que tenía en la secundaria que tenia la misma edad que yo, y aunque no me pasó nada, si me sentí culpable por muchos años. Ahora estoy más feliz que nunca; y a ese maldito, la vida le está cobrando muy caro...
 
#36
No,No,No ahora salen con esto no mamen da coraje ver como culpan a las mujeres por todo y como dicen por aqui los que relizaon el estudio no tiene madre y si la tienen que vayan y chin..... a su p,...... ma....... :masenojado:
 
R

Regio 69

Visitante
#37
Esta investigacion es una ESTUPIDEZ imagino que la gente q lo hizo no tiene hermanas o madre.....que podrian ser violadas
 

pingaloka

Bovino de la familia
#38
nah no busquemos paros ni nada de que hay gente enferma en el mundo la hay (enfermo sexual) ahora falta que busquen un pretexto para que los ninios que son violados por los pedofilos sean culpables tambien...........................
 
Arriba