Mujeres...una dudita.

#1
Pues primero que nada, tengan un buen dia, les comento la cuestion de este tema...

Actualmente soy estudiante y sin pareja, hace como diez meses termine con mi ex-pareja, duramos 4 años y algunos meses, no es una vida pero aun asi es un tiempo respetable, bueno el caso es que como a los dos meses de terminar ella empezo a salir con alguien, obviamente diran que de que me quejo si yo tome la desicion de separarnos, pero bueno el caso es que comenzo a salir con el tipo este y a restregarmelo de la cara, tal vez al principio fue intento por hacerme "reaccionar" con celos y despues se le salio de control, dure toda la universidad con ella y finalmente cuando fue su graduacion...que creen? en lugar de ser yo quien estuviera ahi, fue el, despues de que la lleve y la recogi de la escuela por 4 años ja! me dio mucho coraje y a la vez tristeza, ademas que las veces que platicaba con ella solo era para platicarme su fascinante nueva vida, ya se imaginaran eso cala hasta los huesos pero bueno, fue entonces cuando empece a decaer emocionalmente, y desde entonces no hay nada que desee mas en el mundo que tener una mujer 10 veces mejor que ella y que ella vea, eso si le repatearia, bueno no es venganza solo quiero...no se que se quede con una impresion diferente de mi, o tal vez quiero rescatar mi orgullo y dignidad, no lo quiero hacer por fastidiar ni nada, soy adulto no un puberto, bueno tengo 23 ni tan tan ni muy muy, en fin la cosa es que tengo algun tiempo tratando de mejorar mis habilidades sociales con las mujeres, osease el ligue, pero no con malas intenciones, claro esta que lo que tenga que pasar va a pasar ;) pero bueno, no me siento un brad pitt, pero se que tengo lo mio, e trabajado en eso de ser "Seguro de si mismo" en la manera de caminar, en la forma de vestir y mi manera de actuar para lucir mas atractivo, esto lleva tiempo, pero aun asi seguiré, actualmente ya e perdido el miedo a acercarme a chavas que no conozco, hasta ahi vamos bien, lo malo es que cuando llego con alguna chava que no conozco comenzamos a platicar pero se me cierra la mente solo a cosas como: hola, donde estudias, como te llamas, cuantos años tiene, ya sabes lo que todos dicen, por eso me mandan a volar como a TODOS los que dicen esas cosas, el caso es que me gustaria tener buenas ideas o algo asi para decirle a una chava que acabo de conocer, no mentiras ni nada de eso, solo como llevar la interaccion mas alla de que me digan pierdete! ja ja lo que les pido es que me digan o comenten que tipo de comentarios son interesantes para las mujeres cuando un hombre se acerca a platicar...


Espero y comenten!!!! un beso Ciao.:chommy:
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
querido! , la verdad por tu estilo al escribir se ve que eres una lindura, pero la verdad me aburrió tu relato, osea1 se que estas dolido pero ps ya olvidate, digo ya lo demostro no¿?
Qué quieres ¿pagarle el motel con otro??
nooo querido, noo mejor sigue adelange y dejalo ir!
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
mmm pues no soy una becerrita pero tal vez t sirva d algo mi comentario, se x lo k estas pasando ami tambien m paso algo similar a ti, tambien tengo 23 años y acabo t terminar mi carrera, en donde tenia una novia k iva en la misma carrera k yo en fin dure 3 años y medio con ella la mayor parte d la carerra, y resulta k tambien nos dejamos x pedos, tambien m echaba en cara a su nuevo novio afuerzas m keria dar celos o no k es lo k keria, y creeme yo tambien keria hacer lo ismo k ella keria tenera una chika mas guapa para presumirla.

Bueno en resumen tambien pensaba igual k tu, keria tener otra novia para k m viera ella, entonces m di cuenta k no es asi, total yo deje pasar todo eso, m olvide de ella y ya no kise competir con ella, ni k m viera con alguien mas, total ahora cada kien sigue con su vida y lo mjeor k t puedo decir es k t olvides d ella, tu sigue haciendo tus cosas y pues ya cada kien con su cada cual x k al final no vas a ganar nada, mejor dedicate a hacer tus cosas y sigue adelante,
al final lo k es para ti solito llega sin k t des cuenta, asi k no comas ancias conoce chavas y solito llegara la chika SUERTE
 
#4
Bueno,

Por lo que entendi, aparentemente tu ya entendiste que la chica anda en otros rumbos, y que ya no quiere estar contigo y tu pides consejos para "hablar" con mujeres... si es así y entendi bien... ahora si va mi comentario.

Es logico que las chicas te manden por un tubo... si hablas como escribes, la neta de flojera heee, se ve que no tienes organizadas tus ideas, tiras un chorro de rollo y ni dices nada, o sea que le das muchas vueltas al asunto, cuando haces eso demuestras totalmente que eres una persona insegura y creeme, TODAS o la gran mayoria de las muejeres le huimos a eso.
No te puedo dar consejos del tipo "diles que que bonitos ojos" o "preguntales que tipo de musica les gusta" porque no funciona la mismo con todas, tienes que aprender a "leer" que tipo de chicas son para que aprendas a hablar con ellas, pero en general, te falta muchisima pero muchisima seguridad.

Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
querido! , la verdad por tu estilo al escribir se ve que eres una lindura, pero la verdad me aburrió tu relato!
.

Es logico que las chicas te manden por un tubo... si hablas como escribes, la neta de flojera heee, se ve que no tienes organizadas tus ideas, tiras un chorro de rollo y ni dices nada, o sea que le das muchas vueltas al asunto, cuando haces eso demuestras totalmente que eres una persona insegura y creeme, TODAS o la gran mayoria de las muejeres le huimos a eso.
Hay güey, eso si duele, a mi me caló.

Bueno, yo he aprendido que para acercarte a una mujer, no le hables a la primera, de Jaime Sabines, Benedetti ó les recites ¨el nocturno a rosario¨ son cosas chidas, pero mejor guardarselos para uno mismo, pero tus intenciones de que te vea que te la estas pasando mejor sin ella, no me laté, tu pasatela bien, pero por ti, podrás estar con una chava, que no esta 10 veces mejor que ella (me imagino, te refieres al fisico) pero si es agradable y te la pasas bien, que importa? ya lo de tu ex, ya paso y ahora que? pasatela bien, aún si estas solo, ponte a leer, ver peliculas, hacer deporte, hay tantas cosas que uno puede hacer estando solo, disfruta tu soledad, sal con amigas, esten como esten, es lo mejor de no tener compromiso ó una relación sería, encuentrate a tí y veras que sin proponertelo, solas te llegaran, tendrás temas de conversación y descubriran tu mundo por que se los expondras de forma interesante y divertidas.

Cuentales una historia chusca de tu vida, una anecdota divertida, a veces cosas tan triviales bien contadas, las hacen reir mucho y te ponen atención, a mí como me funcionan contar analogías de mi vida con capitulos de los simpsons, jojojo, alburealas, sé directo.
 

slayerxxx

Bovino maduro
#7
2 palabras:

espontaneo y divertido
Totalmente de acuerdo :)

Tampoco soy becerrita pero que mas dá

Mira brother, el pasado ya es pasado y si de lo que tienes planeado no vas a ganar realmente algo que aporte a tu vida, mejor no lo hagas.

¿Consejos para conquistar a una chava?...¡¡SÉ TU MISMO!! y no te andes esforzando en ser quien no eres ¿ok? habrán chicas las cuales tan solo se interesen en un buen cuerpo y en una cara bonita, pero créeme que las chavas que realmente valen la pena para uno, son aquellas que se dejan conquistar con momentos de risa, espontaneidad y sobretodo AUTENTICIDAD, ya el nivel de cursileria que le quieras dar al asunto es cosa tuya :)

Mi punto de vista :) al menos a mi me funciona y muy bien y eso que tengo tan solo 21 :)
 
#8
Bueno,

Por lo que entendi, aparentemente tu ya entendiste que la chica anda en otros rumbos, y que ya no quiere estar contigo y tu pides consejos para "hablar" con mujeres... si es así y entendi bien... ahora si va mi comentario.

Es logico que las chicas te manden por un tubo... si hablas como escribes, la neta de flojera heee, se ve que no tienes organizadas tus ideas, tiras un chorro de rollo y ni dices nada, o sea que le das muchas vueltas al asunto, cuando haces eso demuestras totalmente que eres una persona insegura y creeme, TODAS o la gran mayoria de las muejeres le huimos a eso.
No te puedo dar consejos del tipo "diles que que bonitos ojos" o "preguntales que tipo de musica les gusta" porque no funciona la mismo con todas, tienes que aprender a "leer" que tipo de chicas son para que aprendas a hablar con ellas, pero en general, te falta muchisima pero muchisima seguridad.

Saludos

Waaaa... si entendiste la idea!!! y gracias por comentar, me abriste mucho el panorama con tu opinion, bueno al menos me facilitaste el camino para saber en que la estoy cagando jaja...gracias!
 
#9
Totalmente de acuerdo :)

Tampoco soy becerrita pero que mas dá

Mira brother, el pasado ya es pasado y si de lo que tienes planeado no vas a ganar realmente algo que aporte a tu vida, mejor no lo hagas.

¿Consejos para conquistar a una chava?...¡¡SÉ TU MISMO!! y no te andes esforzando en ser quien no eres ¿ok? habrán chicas las cuales tan solo se interesen en un buen cuerpo y en una cara bonita, pero créeme que las chavas que realmente valen la pena para uno, son aquellas que se dejan conquistar con momentos de risa, espontaneidad y sobretodo AUTENTICIDAD, ya el nivel de cursileria que le quieras dar al asunto es cosa tuya :)

Mi punto de vista :) al menos a mi me funciona y muy bien y eso que tengo tan solo 21 :)

Gracias brother por comentar, la verdad que algunas veces uno se encierra en sus propias ideas y solo quieres que la gente te diga lo que quieres escuchar, con sus opiniones me va cambiando la forma de pensar respecto a este asuntico.
 
#10
Hay güey, eso si duele, a mi me caló.

Bueno, yo he aprendido que para acercarte a una mujer, no le hables a la primera, de Jaime Sabines, Benedetti ó les recites ¨el nocturno a rosario¨ son cosas chidas, pero mejor guardarselos para uno mismo, pero tus intenciones de que te vea que te la estas pasando mejor sin ella, no me laté, tu pasatela bien, pero por ti, podrás estar con una chava, que no esta 10 veces mejor que ella (me imagino, te refieres al fisico) pero si es agradable y te la pasas bien, que importa? ya lo de tu ex, ya paso y ahora que? pasatela bien, aún si estas solo, ponte a leer, ver peliculas, hacer deporte, hay tantas cosas que uno puede hacer estando solo, disfruta tu soledad, sal con amigas, esten como esten, es lo mejor de no tener compromiso ó una relación sería, encuentrate a tí y veras que sin proponertelo, solas te llegaran, tendrás temas de conversación y descubriran tu mundo por que se los expondras de forma interesante y divertidas.

Cuentales una historia chusca de tu vida, una anecdota divertida, a veces cosas tan triviales bien contadas, las hacen reir mucho y te ponen atención, a mí como me funcionan contar analogías de mi vida con capitulos de los simpsons, jojojo, alburealas, sé directo.

Buena idea brother, gracias por opinar, en verdad se agradece...pero por lo que veo en los comentarios que me han dejado, me proyecte como un friki sin vida social, sin amigas y sin idea de como atraer una mujer, claro que no soy algo como un artista venusiano pero, quisiera subir un escalon en el tema, de igual manera se te agradece infinitamente!!!
 

pipo123

Bovino adolescente
#11
se nota que hay bastante ayuda XD solo se tu mismo por lo q cuentas todo lo haces un tanto forzado, y pues ya tienes lo mas importante seguridad ahora lo pasado pasado no hagas esto de ligar solo por querer vengarte de alguien haslo por ti y pues se tu mismo si derrente quieres decirle algo raro q ni al caso con la platica dile nunca dejes de ser TU" cuidate y suerteaaa otra cosa toma un pco de cada consejo y evoluciona !!!
 
Arriba