Mujeres: Que tan infieles son?

Mujeres: Que tan infieles son?

  • Todas son unas perras!!

    Votos: 20 31,7%
  • Todas son unas perras menos mi vieja! (la vieja de cada quien)

    Votos: 6 9,5%
  • Imposible! Las mujeres no saben que es ser infiel

    Votos: 0 0,0%
  • Son pocas las muejres infieles

    Votos: 6 9,5%
  • Son menos infieles que nosotros pero hay cada bitch!

    Votos: 31 49,2%

  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
#1

Hablemos de la infidelidad de las mujeres. Se dice muchas cosas sobre lo fiel o infieles que pueden ser. Que para que una mujer sea infiel, necesita mas motivos que un hombre y que cuando de verdad se enamoran ellas si se entregan y así. O que ellas tienen mas conciencia que los hombres y que por eso aunque a veces tienen mas oportunidades de serlo que nosotros no lo hacen.

Aunque por el lado contrario, cuando una mujer quiere ser una total bitch, es infiel hasta los huesos y se pone a coger o coquetear con el primero que se le atraviesa. Hay las que saben hacer sus movidas muy bien debajo del agua y todo oculto pero pss como todos sabemos, tarde o temprano se revela la realidad.

Ustedes que opinan?
 

JamnLycan

Bovino maduro
#2
Hay hombres y hay mujeres.


Muchos hombres engañan solo por presión social, porque les quedó una chica viendo bonito y deben defender su hombría; en la mujeres se dan muchos casos que cuando engañan involucran sentimientos y por eso son menos casos (en mi parecer).


En fin hay como 3 500 000 mujeres y no se puede generalizar por unos contados casos.
 
#4
Yo creo que la mayoria de las viejas les gustaria ser infieles y una gran parte de ellas lo son a escondidas.

Un cuate mio se anda tirando a su maestra de la uni, a una casada, a su prima y nose a cuanta vieja mas y esas viejas siempre que estan con sus novios o esposos se hacen las disimuladas.

A mi me a pasadoque varias veces una chava me dice me gustas pero tengo novio, como casi diciendo, tienes que hacer algo TU para que yo no me sienta miserable siendo una mierda, ahi es cuando digo pobres weyes y nunca tomo enserio a esas viejas porq ue se perfecto que me pueden y seguro me van a hacer lo mismo a mi.

Es un pinche juego la verdad, una ruleta rusa, lo chingon esque si no eres de esos weyes tetos queconsiguen vieja cada 4 años no le veo absolutamente ningun pedo a que las mujeres sean "infieles", si una te pone el cuerno facil la cortas a la chingada y te consigues otra mucho mejor.
 

namikase333

Bovino adolescente
#5
depende, y es social, en la actualidad yo creo que el porcentaje se va igual, solo que las mujeres aparte de distcretas tienen mas que perder, si un hombre tiene a dos o mas chavas es cabron y si una mujer tiene a dos o mas chavos es una put.....@ en medio oriente si una mujer es infiel la mutilan o queman o torturan de algun modo que recuierde toda su vida, hay creo que las mujeres si son fieles, pero todo es social, inclusive muchas religiones son misoginas, en fin creo que son igual de infieles que los hombres pero son reprimidas socialmente, como diria mi Santa madre "que cada quien haga de sus nalgas un tambor"
 
#6
yo kreo ke todas son infieles, la mayoria casi el 90% yo conozco muchas mujeres ke estando casadas o con novios, te andan tirando la onda, son iwal de infieles ke nosotro,s pero mucho mas inteligente ke nosotros para disimularlo y mentirle al novio o al marido
 
#7
Todas son unas canijas pero si la vieja te quiere chido es incapaz de traicionarte, neta si se siente comoda not cambia
 
#8
Usualmente, por cosas que he visto, mas no he hecho, las causas de la infidelidad en las mujeres son siempre dos:
1) Llevan una relación ya muy mal con el marido y solo falta que alguien le diga las palabras que ella le gustaría escuchar de sus maridos y que realmente la escuche y la consuele.
2) No tienen ninguna presion social por casarse y tener familia, ademas por lo general, trabajan, se valen por si mismas, asi que no hay problema por una que otra canita que se avienten.

A parte casi siempre la culpa es del hombre (es cierto), perdemos el interés muy facilmente y ademas muchas veces las ignoramos; por otro lado uno siempre que ve a una mujer ajena, trata de insistir hasta obtener lo que quiere, esto sin importar el daño que hagamos a la imagen de dicha mujer ante los demas.
 

Orugnk

Bovino maduro
#9
Una vez lei en algun lado(no se si revista o algun post aqui)que entre las fantasias mas comunes en la mujer esta el engañar a su esposo(o pareja)claro,esta fantasia la cumplen con su propia pareja actuando,pero como dicen,de broma en broma...
 
#10
Usualmente, por cosas que he visto, mas no he hecho, las causas de la infidelidad en las mujeres son siempre dos:
1) Llevan una relación ya muy mal con el marido y solo falta que alguien le diga las palabras que ella le gustaría escuchar de sus maridos y que realmente la escuche y la consuele.
2) No tienen ninguna presion social por casarse y tener familia, ademas por lo general, trabajan, se valen por si mismas, asi que no hay problema por una que otra canita que se avienten.

A parte casi siempre la culpa es del hombre (es cierto), perdemos el interés muy facilmente y ademas muchas veces las ignoramos; por otro lado uno siempre que ve a una mujer ajena, trata de insistir hasta obtener lo que quiere, esto sin importar el daño que hagamos a la imagen de dicha mujer ante los demas.

totalmete de acuerdo en el colega bakuno :metal:
 

pecm68

Bovino Milenario
#13
En terminos Simples... hay de todo, hombres y mujeres, gay o heteroq ue son fieles y que no lo son, punto.

Los porcentajes? muy similares
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
a todas las personas se les llega al precio, sin importar estado civil, compromiso, clase social o religion, a todas las personas (no nada mas mujeres) les gusta lo prohibido, es la naturaleza del ser humano, lo ajeno es rico y es placentero. Levanta nuestro ego y nos da ese sentido de machismo o feminismo para sentirse bien.
 

Chrome

Bovino adolescente
#15
El hombre siempre presume de sus amoríos, a la mujer no le conviene presumir nada y además si la mujer de cualquier Bakuno quisiera pintarle el cuerno a su viejo, lo haría, la mujer encuentra el lugar y tiempo. Las mujeres consiguen sexo fácil y gratis, nosotros o lo pagamos, nos comprometemos de alguna manera o invertimos algo.
 
#17
mi teoría?
y comprobada....

Un buen palo mantiene a cualquier mujer contigo :metal:

sonará culero pero es la neta... no me pavoneo pero la neta... solo me fue infiel una chava porque no me la tiraba... y eso he tenido 5 novias en mis 20 años

y es que tampoco hay que dejarles todo en bandeja de plata, seamos sinceros... así como nosotros podemos caer en la tentación, ellas tambien... por eso me mantengo en forma, checo a donde irá, me encargo de que alguien MUY de confianza (mujer) cuide que no se embriaguen si yo no estoy... palo diario y listo!


no dejarlas ir a donde sabes que habra perros listos a saltarle, ni presentarlos a tus amigos "demasiado" ya que como dice el dicho espera lo peor por parte de tus más proximos o algo así..., informar a todos que es TU NOVIA o pareja, y así ella si se viese en tentacion, podria encontrar gente tuya conocida y reaccionar sobre lo que estara apunto de hacer!
cuidar que no invadas su espacio, pero tampoco darle libertinaje


y de nuevo... como expuse al principio:
nada que un buen palo no pueda evitar :metal:
y esque podran buscar otro romanticismo en otros lados... pero eso ya corre por cuenta de como eres tu, y seria tu pex... ya que no sabes tratar a tu pareja (cada una es dif)
pero hablamos de puterias (cojedera) asi que, en efecto... un buen palo que sea creativo ademas... y se mantienen a tu lado

pero respondiendo a la pregunta diria que todos caemos en tentacion... :mota:
 
Arriba