Mujeres pretendientas?...

Yuriko20

Bovino adicto
#1
que tal amig@s

Pensando en cosas de parejas y ya que paso el mentado 14 de febrero y ver todos esos globos y esa basura decorada por todos lados, el derroche de dinero a veces sin sentido XD y mas aya de lo material y lo común.. de que siempre son los hombres quien pretenden... al menos ami no me a tocado ver ninguna chica buscando a un hombre.. o... que la chica le pida matrimonio?...
Para mi es algo extraño... pero al menos puedo decir que si lo e intentado XD no con... resultados claros.. pero en fin..

hay alguna chica que haya prendentido alguna vez?... como les fue?... que tanto hicieron?...

y para los hombres...
que es lo que mas Ann soportado al pretenderle a una chica?.. digo.. por que aquí abundan los mensajes de chavos que siempre dan el primer paso al ligue... y casi siempre dicen que sufren XD ok... pues cuanto y que an hecho en alguna pretendida que al final... los haya bateado a pesar de todo su esfuerzo y amor ofrecido XD ... y.. alguna chica les a pretendido ???? ... los enamoro o la bateron?


saludos para todo! ;) bye bye
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Si, yo lo viví un par de veces, la segunda con tanto éxito que me case con ella y ahora es mi esposa, en realidad creo que fue natural.

Vivimos en una sociedad sexista que segun yo ya no cabe en estas epocas, por que hombres y mujeres a final de cuentas somos humanos y tenemos los mismos instintos, deseos y necesidades asi que no veo por que una chica no puede decirle a un hombre que le gusta.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues realmente se sigue usando el "modelo" de que el hombre es el que debe de "enamorar" a la chica en cuestion,, y desafortunadamente es raro(hablando de mis vivencias) ver a una chica que se interese o que proponga una relacion, digo es muuuuuy diferente a las chavas locas que nada mas andan de calientes y ofrecidas, porque de esas abundan en todos lados, obvio me refiero a las chavas que quieren algo serio con un hombre, pero generalmente son muy timidas y no se atreven a dar el siguiente paso, pero bueno asi son las cosas.

Y pues para pretender mas que nada que se de natural, digo yo siempre voy conociendo a la persona poco a poco, porque en un principio te llama la atencion fisicamente es obvio, pero en lo personal si me gustan bonitas pero que tengan cerebro para pensar las cosas, y no sea la clasica niña tonta que solo te platica del FB o del twitter o de pura estupidez
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Simple, hay que aplicar la regla del Game Over: 3 intentos y listo, si se conquista bien, si no, pues tambien, no se debe perder el tiempo con alguien que no se lo merece, pero que sin embargo se lo ofrecemos, ademas algo es claro nunca se conquista o seduce con una intencion, sino con muchas, ya sea buscando sexo, amor, dinero, etc.

Bien dice una frase clasica: "No permitas que un arbol te impida ver tu bosque", hay personas que se la pasan dias, meses, años, perdiendo el tiempo tratando de conseguir ese "arbol" (mujer o hombre), y estan tan cegados que no puedes ver el bosque (mujeres o hombres) de oportunidades que tiene a su alrededor. Como dirian en finanzas, de nada vale hoy en dia tener informacion privilegiada, sino eres rapido en tus decisiones.

No es raro ni dificil que una chica se acerque a ti y te hable, todo es cuestion de cotizarse, hay muchas personas que desean una pareja, pero no se esfuerzan en ser una, el metodo pasa por cotizarse como personas, en el ambito social, economico y de estudio, nunca esperes que una chica te hable si realmente no vales la pena, y por lo general juzgamos, pero no sabemos que a veces el problema pasa por nosotros.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#6
pues ahora los tiempos son diferentes... ahora está de moda que las mujeres este de "rogonas"...
buuu.. rogonas?.... jajaja

y con pretender no me refiero a andar de calientes o de solo decir me gustas.. si no toda la funcion que normalmente hace un hombre .... mandar cartas.. invitar a salir... comprarle cosas... enamorar al hombre en si...
 

gryphoo

Bovino Milenario
#7
Pues personalmente cuando yo iba a la escuela ya sea la secundaria en mexico o la prepa en el gabacho pues tenia mucha suerte con eso siempre me tocaba ser el pretendido, no digo que sea el hombre mas guapo pero pues muchas veces me dijeron que era buena onda y pues como los tempos ya cambiaron pues ahora ya cualquiera anda preguntando... no fue hasta que sali de la escuela que se acabo mi encanto jaja ahora ya me tocaba preguntar a mi y pues la primera ves que pregunte pues me fue maaaal... de ahi aprendi que nunca es bueno rogar por que luego la gente se aprovecha de los sentimientos, pero pues yo pienso que no tiene nada de malo que la chava sea la que se anime siempre y cuando se de su lugar
 

Yuriko20

Bovino adicto
#8
Simple, hay que aplicar la regla del Game Over: 3 intentos y listo, si se conquista bien, si no, pues tambien, no se debe perder el tiempo con alguien que no se lo merece, pero que sin embargo se lo ofrecemos, ademas algo es claro nunca se conquista o seduce con una intencion, sino con muchas, ya sea buscando sexo, amor, dinero, etc.

Bien dice una frase clasica: "No permitas que un arbol te impida ver tu bosque", hay personas que se la pasan dias, meses, años, perdiendo el tiempo tratando de conseguir ese "arbol" (mujer o hombre), y estan tan cegados que no puedes ver el bosque (mujeres o hombres) de oportunidades que tiene a su alrededor. Como dirian en finanzas, de nada vale hoy en dia tener informacion privilegiada, sino eres rapido en tus decisiones.

No es raro ni dificil que una chica se acerque a ti y te hable, todo es cuestion de cotizarse, hay muchas personas que desean una pareja, pero no se esfuerzan en ser una, el metodo pasa por cotizarse como personas, en el ambito social, economico y de estudio, nunca esperes que una chica te hable si realmente no vales la pena, y por lo general juzgamos, pero no sabemos que a veces el problema pasa por nosotros.
:mariamagdalena: waoo...xD me as dejado sin palabras...
 

Mitzuky

Bovino maduro
#9
Pues en mi caso, yo fui "la rogona" como dicen por ahí, y a mucho honrra jajajaja

Soy una persona muy tímida cuando se trata de hombres, pero no sé que tiene mi hombre que me alboroto la hormona jajaja y hasta la vergüenza y timidez se esfumo, estaba tan segura que lo quería para mí, me encantaba tanto (y me sigue fascinando) que aún a pesar de conocerle solo dos semanas me atreví a decirle que me gustaba mucho, y mi bad boy se me declaro... ahhh el amor, nos hace cometer cada locura.
 
#10


Hay de todo y los tiempos al igual que antes, se amoldan a los gustos de la persona.

Te cuenta rapidamente mmi experiencia:

Cuando entras a la secundaria la mayoria anda de caliente buscando fajar, pues ahi me tienes tambien, con esa pendejada de hacer y platica y demas para conseguir un faje. Me dí cuenta que es mucho pinche protocolo y mucho rato de hacerse pendejo para conseguir un arrimon de mueble y una cachetada por tocar bubis, que en dos semanas opte por ser directo y valla que me funcionó; llegaba con alguna chica y simplemente le decia: Hola que tal, tengo rato obervandote y me gustas mucho, tengo oportunidad de poder darte un beso?

Si me decian; hay como crees, que la chingada y esto, me daba media vuelta y ya.

Muchas me dijeron que sí, muchas me dijeron que si estaba enfermito o cosas así, lo mismo el bachillerato.

De ahi hasta la fecha, lo mas extremo que he echo como "rogon" es mandar a componer una calle y no es broma ehh.

Afortunadamente tengo cara de pocos amigos por lo cual he tenido muy pocas pretendientas, hace como un año la hija de un amigo que es mayor de edad me anduvo buscando pero no cedí y ahora solamente lo vemos como un recuerdo que nunca existió.

Saludos
 
#11
Bueno, no quiero sonar a engreído ni mucho menos a mitómano... que va..., pero la neta estoy carita y desde que ando en secundaria no me falta alguna que me tire la onda... :)
claro tampoco me digo el Brad Pitt...

Ahora, en cuanto a chavas que de verdad se hayan acercado a decir que les gustaba... han sido unas tres o cuatro, recuerdo en especial una que se me acercó estando yo en 3ero de Prepa, ella iba en Primero y claramente no pensaba andar con ella, por el hecho de que me vería raro con una de 14 siendo yo de 17, pues ya se notaba diferencia corporal y cambio de edad. Me insistió tanto al grado de que sus amigas me decían que la traía "loca", le tiraban la onda dos chavos y recuerdo claramente que en un desfile de la Prepa, uno de ellos se le acercó a decirle algo y ella se alejó al instante, se acercó a mí y me abrazó sin decirme nada... el chavo me miró enfurecido y se fue... me sentí mal por ella, pues rechazaba a un wey que me caía bien y que se veía buena gente para ella, y pues, accedí a andar con ella... un fiasco, no logré sentir algo lindo por ella, la veía más como "una chava más" que como novia... al cabo de dos meses la terminé :/ no quería seguir engañándola en eso...

Ahora, yo siendo el que pretiende a la chava... bueno, soy bastante especial la verdad, deben ser inteligentes/cultas, graciosas, divertidas, que beban sin pensar en el hígado, pero que sean damas a la vez..., que tengan hobbies interesantes como pintura, dibujo, diseño, fotografía... cosas así...y claro... GUAPA, una vez que encuentro alguna chica así me lanzó, las charlas como de "no me importa ligarte..", luego las invitaciones a las fiestas, el coqueteo de "te besaré...no te besaré", una que otra salida con amigos en las que ya están los abrazos, besos de vez en cuando y ya luego los pasionales que puedan llevar a más... no digo nada, pero con mi actitud dejo en claro que no soy ningún pendejo que gastará en ellas como cerdo, soy bohemio y disfruto las cosas sencillas así como las caras de ves en cuando con amistades, no seré mandilón, ni tampoco un culei... y lo más importante, no andare con bromas... si te quiero como novia, actuarás como tal.

Normalmente mi cortejo es de 2 meses (máximo), claro, nos damos entrada de pareja free, pero dando paso a lo que será relación futura, siendo frees con cariño, y mostrando afecto y ternura (difícil de explicar cómo hago eso)... y siempre lo logro, pues sé cuando la chava solo quiere acción nocturna o ser una simple free (amiga con derecho), y cuando en verdad se están dejando llevar por el cortejo y les late una relación seria.

en lo personal... eso de ser rogones o de "vamos por el segundo intento a ver si pega"... se me hace un tantopara perdedores, digo, la vida es así, debes saberla manejar o ella te maneja, nada de que a ver si lo logro esta vez... si no lo lograste la primera ves es porque algo hiciste mal, y talvez lo logres en la segunda, pero no es lo mismo!

saludos!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Mm a ver, Creo que directamente se me han declarado 3 chavas, e indirectamente 2, de esas 5 solo a una le dije que si, y dure dos semanas con ella...

Que tanto he hecho y que me hayan bateado pues realmente poco, quiza solo hablarle y un par de detalles, estaba morro ademas, y como al mes creo que les dije y pues una chava estaba en su epoca de "no creo en los hombres" cuando yo llegue asi que sin verlo como consuelo pues siento que afecto.

En otros casos tambien he hecho poco pero me ha servido que le he gustado rapido a la chava y sin declaraciones ni nada terminamos de novios jeje, recuerdo que solo la vi una vez, platicamos por chat una semana y para el lunes ya eramos novios :D

Hya un ultimo dato, que al no conocer el desenlace aun no lo puedo mencionar :D
 
#13
que tal amig@s


Para mi es algo extraño... pero al menos puedo decir que si lo e intentado XD no con... resultados claros.. pero en fin..


saludos para todo! ;) bye bye
no puedo creer que tu lo hayas hecho????? al contrario al ver tu foto yo diria que traerias como a 20 weyes detras tuyo pero asi son las cosas, y en lo personal ami se me declaro una niña cuando tenia como 13 años asi es que como no me interezaba mas que jugar futbol (jajaja raro no) le dije que por el momento estaba interezado en mis estudios y aparte yo la veia como mi mejor amiga porque es de mi misma edad, pero el tiempo paso y no conseguia novia y ella si consiguio novio pero pues estoy contento por ella ya que yo ahora eh pasado por varias relaciones y al dia de hoy tengo una novia a la cual quiero mucho y si no fuera que ella me dio el primer beso a lo mejor todavia seguiria soltero y no se porque pero en las relaciones anteriores ellas siempre dan el primer paso y yo me siento que no soy para nada atractivo sino algo un poco molesto de ver jajajajaja pero que bueno sino????? porque soy medio timido y a lo mejor por eso sale bye y que tengas suerte en encontrar a alguien
 
#14
ahhh pues yo si lo hice en una ocasion, pero la verdad se lo dije por mensaje, y ya despues deje que el actuara, ademas fue porque sospechaba que yo tambien le gustaba, si no, no me hubiera atrevido, y pues si funciono despues de eso el salimos y nos hicimos novios, desafortunadamente tuvo que irse y se termino, pero todo bien quedamos como amigos. jeje, no me gustan las relaciones a larga distancia.
Yo no le veo nada de malo, si te dice que no, pues no pasa nada.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
PUES SIEMPRE, pienso que la primera impresion es muy muy importante, cuando conosco una chica siempre la trato con normalidad, si veo alo que me atrae a ella, pues simple, la imvito a platicar, nose, trato de pasar un tiempo con ella, la primera vez, si no hay ese "click" lo dejo así y me olvido del asunto.

Si no puedo olvidarme del asunto es porque algo pasa.

Sólo una frase que me encanta: SI NUNCA LO INTENTAS, NUNCA LO SABRÁS; ALGUNAS VECES FUNCIONA, Y OTRAS NO!"
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
Pues a mi me tocó andar de rogón y que me rogaran. Una chica que conocí hace años, la verdad no me gustaba, me llamaba, me seguía, me invitaba a salir y demás cosas, me ofreció su coche y demás... un día me dejó una carta y la verdad mmm... no me gustaba y lo siento, le tuve que decir que no y nos alejamos. Tengo una amiga que, toda la vida quise con ella, pero por más que le dije que fueramos novios nunca me quiso, siempre dijo que estaba feo y que era pobre y jodido y se burlaba de mi, de todos modos siempre fui bien idiota y seguimos siendo amigos, le dije que me diera la oportunidad de andar con ella, que la haría muy feliz (en todos sentidos) que trabajaría mucho por ella y que jamás le faltara nada... a ella el destino le jugó chueco, ahora ella es pobre y jodida y yo tengo un buen trabajo y me va bien, ella me ha buscado y me dice que se arrepiente de no haberme hecho caso, que si la vida le está cobrando todo lo que me lastimó y me hizo... despues de eso conoci a la que ahora es mi esposa pues, desde que nos vimos nos gustamos, ambos nos enamoramos y demás, obviamente yo fui el que tuvo que enamorarla más, con miles de detalles y demás... y finalmente yo fui quien le propuso matrimonio... ella me dijo que si, y lo demás, ahora es una linda historia.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
como mujer he notado que cuando le demuestras a un hombre que te gusta el automaticamente se siente uff soñado, te trata como quiere y siente que te tiene segura, se "endiosa"; por eso segun mi opinion es malisimo darles mucha importancia, no hay que demostrarles sentimientos ni nada, solo cuando un chico te guste "darle" entrada cuando lo necesites, y solo cuando tu quieras no cuando el quiera.

Por ahi dicen que los chicos les gusta conquistar, pero no se dan cuenta que al final las que decidimos somos nosotras, solo esperamos a que se acerquen y bateamos al que no nos interesa y el que si es donde aprovechamos.

Para llegarle a un chavo entonces, hay que hacerlo poco a poco, sutilmente y cuando veas que es un chico que vale la pena y no solo quieres sexo con el, te avientas, pero si es solo una cara bonita y cabeza hueca solo le sacas un acoston y ya.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#19
como mujer he notado que cuando le demuestras a un hombre que te gusta el automaticamente se siente uff soñado, te trata como quiere y siente que te tiene segura, se "endiosa"; por eso segun mi opinion es malisimo darles mucha importancia, no hay que demostrarles sentimientos ni nada, solo cuando un chico te guste "darle" entrada cuando lo necesites

creo que tienes razon.. pero debi pedir consejo antes LOL! XD ... pero pss nimodo aver que pasa... XD
 

al-ramses

Bovino maduro
#20
Saben creo que todos, hombre y mujeres debemos de darnos la oportunidad de uscar lafelicidad y sin que sea importante quien de el primer paso, es mas creo que si alguno de los 2 damos el primer paso se puede llegar a tener felicidad pero si no se da pues estamosperdiendo tal vesal amor de nuestras vidas, de verdad chicos y chicas, sobre todo ustedes no sean tan orgullosas de verdad si ustedes tambien quieren pues tengan el valor y la honestidad de dar ese paso, no lo dejen siempre a las demas personas ustedes tambien tienen el derecho y la obligacion de buscar a la persona que les guste y ver que pasa quien quita y ahiquedan
 
Arriba