mujeres por que son tan dificil de entender

#1
mujeres ojala me puedan ayudar respondiendo esta sencillisima pregunta ¿por que desvian la mirada cuando se les habla de frente? o la de ¿por que no miran alos ojos cuando responden?
 

phernandha

Bovino maduro
#3
Por qué siempre generalizan? :¬¬: asshhh no todas las mujeres esquivamos la mirada :¬¬:

Como tu pregunta es bastante escueta y no das razón alguna, voy a dar varios ejemplos, puedes ser que le de pena, que está mintiendo, que esté escondiendo algo, que esté incómoda o que tienes lagañas.

Como te dije......pueden ser varias cosas, que te parece si le preguntas a ella a ver que te dice? :)o reformula la pregunta para ayudarte mejor :)
como bien dijo generalizar no esta muy bien, y bueno seguro sea por verguenza o por mentir saludos y mejor preguntale a ella
 
#6
no pues si generalizar esta mal por que cada mujer es unika pero te recomiendo que leas un poco de lenguaje corporal a veces el que no sostengamos la mirada no quiere decir que estemos mintiendo si no que recordemos cosas imágenes olores texturas sensaciones dependiendo hacia donde se muevan sus ojos y la conbinacion que estén haciendo en ese momento y que con otras expresiones faciales como corporales esten haciendo al momento de estarle haciendo las preguntas o simplemente dialogando y no solo aplica a las mujeres si no a los hombres.
y las mujeres no hay que entenderlas por que ni ellas mismas se entienden siendo mujeres, a si que no te sientas mal a lo mejor también miras como loco directamente a los ojos y eso es molesto ademas de que es de mala educación, a lo mejor eres tu y no ellas, aveces pensamos que el problemas son los demás pero no nos detenemos a pensar que somos el problema en si por eso la razón de que generalizas y pienses que todas las chavas son iguales saludos y hechale ganas de doy un tip no mires directamente a los ojos mira entre las cejas no te vas a ver como un loco vas a tener su atención va a ver que le pones atención y no es cansado para ti ni es molesto para ella ademas de que vas a poder estar pendiente de todos sus movimientos faciales y ella no notara la diferencia saludo carnal espero que te haya ayudado
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
pues mi esposa no hace eso y tengo amigas que si lo hacen, pero no creo que sea por algo malo.
pues para que te complicas la existencia, yo por eso me case con mi esposa para tener toda la vida para tratar de entenderla.:mota::memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

hojal

Bovino Milenario
#8
carnal no solo las mujeres hacen eso, tambien los hombres, tal vez tienes una mala experiencia con algunas chicas y generalisaste, por cierto , los motivos son diversos,salu2
 

piglet

Bovino adolescente
#9
Yo a mi novio le digo no hay que entenderlas hay que quererlas y el me dice no hay que entenderlas hay que ignorarlas jajajaja...
 
#10
concuerdo con apherion.....ya dejen de generalizar!!! :mad:

al menos yo soy de las que miran a los ojos a las personas al hablar con ellas.....sin importar si es hombre o mujer, familiar, amigo, novio o simple conocido

la respuesta es simple: existen las personas tímidas :oops:


y también personas que sólo quieren hacerse las interesantes :¬¬:
 

maurize

Bovino de alcurnia
#12
mujeres ojala me puedan ayudar respondiendo esta sencillisima pregunta ¿por que desvian la mirada cuando se les habla de frente? o la de ¿por que no miran alos ojos cuando responden?
tal vez las miras muy feo y las coibes carnal. ademas no todas las mujeres son cerradas de rancho. no hay que generalizar.
 
#13
Por qué siempre generalizan? :¬¬: asshhh no todas las mujeres esquivamos la mirada :¬¬:

Como tu pregunta es bastante escueta y no das razón alguna, voy a dar varios ejemplos, puedes ser que le de pena, que está mintiendo, que esté escondiendo algo, que esté incómoda o que tienes lagañas.

Como te dije......pueden ser varias cosas, que te parece si le preguntas a ella a ver que te dice? :)o reformula la pregunta para ayudarte mejor :)

Besos!

P.:eek: creo que esto no va aquí :mmm:
Te doy toda la razón amiga.
Salu2
 
Arriba