MUJERES!! por que les molesta q el hombre deje la tapa del baño levantada???

mvzmonica

Bovino maduro
#41
porque la mayoria de los honbres siempre dejan la orilla de la taza salpicada de orina y no digan que no....
en cuanto a lo que dices d ela menstruacionme pregunto porque lo dices??? que tipo de cosas te encuentras de ese tipo??? eso va de la limpieza e higiene de cada mujer por ejemplo: yo cuando ando en mis dias, me quito mi toallita la enrollo con papel higienico y a la basura. y asi ni se da cuenta nadie. asi q por favor explicate que encuentras que te da tanto asco.....
 

784512

Bovino de alcurnia
#43
ahhh, igual no se porque se enojan tanto, me habian dicho que porque les daba asco que dejara todo salpicado despues de sacar a "la bestia", pero aunque limpies siguen con lo mismo

por eso amo mi baño propio, el cual nadie puede pisar :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

7teen

Bovino maduro
#44
porque la mayoria de los honbres siempre dejan la orilla de la taza salpicada de orina y no digan que no....
en cuanto a lo que dices d ela menstruacionme pregunto porque lo dices??? que tipo de cosas te encuentras de ese tipo??? eso va de la limpieza e higiene de cada mujer por ejemplo: yo cuando ando en mis dias, me quito mi toallita la enrollo con papel higienico y a la basura. y asi ni se da cuenta nadie. asi q por favor explicate que encuentras que te da tanto asco.....
pues dejame decirte esa eres tu... per hay mujeres, q no creo q agan lo mismo q tu... y como q no es asqueroso. osea levantar la tapa...
y AVECES AUNQ TIRES D LA CADENA = KEDA SANGRE...
e = es como nosee... NO asqueroso--- pero = desagradable
 
#48
Facil, imaginate, te estas cagando, vas a toda prisa al inodoro, te quitas el pantalon, te sientas y sorpresa, te sentaste en los miados de un cabron que hacia lo mismo que tu!.

Ya entendiste porque?
 

crbyte

Bovino adicto
#50
Facil, imaginate, te estas cagando, vas a toda prisa al inodoro, te quitas el pantalon, te sientas y sorpresa, te sentaste en los miados de un cabron que hacia lo mismo que tu!.

Ya entendiste porque?
Y ESTAS CIEGO O PENDEJO?!!! que no te das cuenta que la taza esta arriba!!!!

ENTENDISTE o que???!!!!
 
Arriba