MUJERES!! por que les molesta q el hombre deje la tapa del baño levantada???

jairjkd81

Bovino de la familia
#21
No le encuentro lo "higienico" al mantener una tapa abajo que arriba, ademas si no la subimos puede que salpiquemos (y eso pss obvio si molesta), aunque cabe decir que la orina es esteril a menos que la persona tenga una infeccion de vias urinarias (cosa que es muchisisisisissisisisisisimo más probable en una mujer que en un hombre, por la longitud de la uretra femenina y por la cercania de ano con la vulva, ademas de los habitos higienicos que tenga la femina).

Volviendo al tema, creo que una tapa arriba se enpolva menos que una tapa abajo, creo que es mejor que la dejemos arriba y ya cuando una mujer vaya a usar el sanitario pss que la baje. Creo que esto es cuestion de flojera, me refiero al bajarla, no puedo decir si de nosotros hombres o si de Uds mujeres ya que he expuesto los puntos en pro o en contra de pq dejar la tapa arriba.

Buen dia a todos!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
Porque así da un aspecto más limpio el baño, me desespera que no la bajen y sobre todo que no le bajen ala palanca ¬¬ OMG
y lo peor de todo que salpiquen ufff... eso me enfurece más xD :histerica:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#27
Personalmente lo ligo a la falta de puntería de los caballeros que pueden llegar a mojar aquella tapita aunque esté levantada.

¿Por qué molesta?

Porque nosotras no necesitamos de puntería para no salpicar, es decir, nosotras no mojamos la tapa como para que a los hombres les de "asco" subirla, en cambio, algunos varones tienen muy pésima puntería, ¿por qué nosotras debemos tocar sus orines si nosotras no hacemos que ellos toquen los nuestros?

Todo esto muy independientemente de que al finalizar ambos terminemos lavándonos las manos.

Saludos!
 
A

Anibal85

Visitante
#28
ami en lo personal me parece q esa es chamba de las niñas, ya se q por educacion y bla bla podran decir mil cosas pero si a las viejas les sirve por q nosotros??? simplemente si esta abajo y pringa ni pdo para q no la levantan...
 

Hellwolf

Bovino maduro
#29
¿Por qué les molesta a las mujeres que dejemos la tapa del WC levantada? Ese, mi amigo, es el segundo misterio más grande en la historia del hombre... después de la mujer misma.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#30
la unica solucion seria hacer un pacto de sangre todos los hombres y prometer "antes de orinar subir la tapa y al terminar, bajarla" quien se apunta?
 

iron_meme

Bovino adicto
#35
Pues se quedan los miados... para que cojones crees que se hizo la tapa,¿¿ cuando vas a surrar te sientas en tus miados?..

higiene efectivamente

y si las mujeres con las que convivas dejan rastros de su menstruacion alli que puercas y tambien falta de higiene.. guacala!
 

7teen

Bovino maduro
#37
jkakjakja... la foto!!! ocea esa es su RESPUESTA X HIGIENE??
QUE RIDICULO, OSEA = TIENEN RAZON. pero solo por eso??
 

palomoelite

Bovino Milenario
#39
Porque así da un aspecto más limpio el baño, me desespera que no la bajen y sobre todo que no le bajen ala palanca ¬¬ OMG
y lo peor de todo que salpiquen ufff... eso me enfurece más xD :histerica:


Concuerdo con la compañera Dazy.... y si les molesta y a nosotros no nos afecta pues pa q hacerlas enojar...

Algunos coments tan buenos... :)
 
Arriba