─═☆ Mujeres Policía Federal ☆═─

jairjkd81

Bovino de la familia
#26
Pura de inteligencia, supongo... ya me han contado algunas personas que conozco que se encuentran en la fuerza las funciones que tienen las mujeres y por mi paso en el ejercito pss tmbn se que funciones llevan a cabo las feminas en las fuerzas castrenses.
 

asko99

Baneado :(
#29
y que con que cartel andan??? son z o beltranes por todos son bien sabidos los grandes indices de corrupcion de nuestro federales que solo a los municipales pueden joder o que no???
 

mickysnc

Bovino adicto
#35
Para nada es photoshop, es una imagen publicada en Proceso, la chica en cuestion se llama Jesy, es de guadalajara es parte de 4° agrupamiento femenil, lindos ojos, pero le ayuda la balcava.

Y armas! :D


aunque esta si se ve muy photoshopeada :D


apoco es ud 30? o admirador nada mas?

si esa afirma aqui andamos 35, para que haga 55 en forma inmediata en caso de cualquier 10, cual es su 60? yo en delta, paseme su 49 por cualquier 10 que necesite por aca, ff? pi? coquita? pc? Oe? serv.aer?

La bellaza, junto con la valentía, fuerza y valor











Y cerrando con broche de oro, mi novia:)


COMENTEN!
PD su novia Alma Chavez, no es de la Policia Federal, le dejo de tarea saber en que institucion trabaja.

PD2 No esta tan guapa en persona
 

mickysnc

Bovino adicto
#37
entonces es o no es 30?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xsRQ8wKsWc0[/YOUTUBE]

pa que veas que no todo lo que brilla es oro
 
#39
pues estan guapas pero la verdad mejor con una chica de la vida comun a una nena de la federal que se ven han de ser bien inches agresivas. y si les llegas a poner el cuerno yo creo que madre te va a hacer falta por que de la madrina no te salvas.
 
Arriba