Mujeres mayores

gaspartame

Bovino maduro
#1
Hace tiempo ví en este foro un tema de un compa al cual una señora mayor que él le tiraba la onda bien explícitamente y él ni en cuenta; bueno pues ahora lo que a mí me sucede es que una compañera de mi trabajo (ella 43 y yo 30) divorciada y con un hijo (yo tengo una hja y soy divorciado) en realidad no me tiraba la onda pero hice mi lucha y llegué a los besos con ella dos veces y esas mismas dos veces me bateó diciendo que la perdonara que era una estúpida por darme alas y demás cosas, el chiste es que no quiere nada más pero sí me demuestra que le gusta que la corteje. Yo ya me cansé y ya no sé qué hacer, no quiero nada serio sólo ser su amante pero no sé qué onda con ella, ayúdenme compas bakunos!!!!
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues la neta me sorprende que teniendo 30 no te des cuenta que una mujer divorciada de 43 con hijos no esta para tener amantes, ella merece todo el respeto no por la edad si no por ser mama soltera, asi que si solo quieres una aventura buscate alguna chava en el trabajo o date tus vueltas los fines de semana por algun centro comercial a ver que pescas, suerte
 
#3
pues la neta me sorprende que teniendo 30 no te des cuenta que una mujer divorciada de 43 con hijos no esta para tener amantes, ella merece todo el respeto no por la edad si no por ser mama soltera, asi que si solo quieres una aventura buscate alguna chava en el trabajo o date tus vueltas los fines de semana por algun centro comercial a ver que pescas, suerte
ya te respondieron jaja
 

gaspartame

Bovino maduro
#4
:vientos:
pues la neta me sorprende que teniendo 30 no te des cuenta que una mujer divorciada de 43 con hijos no esta para tener amantes, ella merece todo el respeto no por la edad si no por ser mama soltera, asi que si solo quieres una aventura buscate alguna chava en el trabajo o date tus vueltas los fines de semana por algun centro comercial a ver que pescas, suerte
Tienes razón sólo que no creí (no quise creer) que este fuera el caso ya que ninguna regla es universal y también hay señoras que lo único que buscan es un amante y tal vez inconscientemente deseché lo que me dices por yo desear que ella sólo quisiera un amante, pero pues gracias por tu comment compa.:vientos:
 

skull's

Bovino adicto
#6
pues la neta me sorprende que teniendo 30 no te des cuenta que una mujer divorciada de 43 con hijos no esta para tener amantes, ella merece todo el respeto no por la edad si no por ser mama soltera, asi que si solo quieres una aventura buscate alguna chava en el trabajo o date tus vueltas los fines de semana por algun centro comercial a ver que pescas, suerte
maestraso, que comentario tan mas bueno, buenisimo, ja, te has ganado todo mis respetos brother:vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Sin ofender, tienen edad suficiente para saber si quieren ser amantes o algo serio, no veo mayor complicacion en que le preguntes que esta buscando en esta etapa de su vida, mas aun ella con esa edad sabe perfectamente que es lo que quiere, dile las cosas como son, suerte bro..
Saludos!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Desafortunadamente yo no concuerdo del todo con los bakopañeros, yo pienso esto, si ella quiere una relacion formal espera que se lo digas pero no dejara que avances sin tener en claro que tipo de relacion llevan, y como dices ya se dieron besos, probablemente ella no quiera una relacion debido a lo mal quele fue en su anterior relacion y aun no tiene ganas de entablar otra, sin embargo esto lo podemos descartar por que en todo caso te habria botado al nabo.

lo que nos queda es que quizas ella tampoco quiere una relacion seria pero tampoco quiere estar vulnerable, quizas quiera lo mismo que tu pero como es claro tienen problemas para comunicarlo, tu podrias abordar el tema de una manera directa y en la cual los dos se sientan conformes y seguros, y puedan averiguar que es lo que realmente quieren.

Solo para puntualizar, el pico sexual de las mujeres inicia en una edad en que el de los hombres ya esta decayendo tienen una mayor necesidad de sentirse amadas, ademas estoy seguro que les agrada el sexo tanto como al que mas, sobre todo por que ya lo vivieron (dices que es divorciada), sin embargo no pueden andar por ahi "quemandose".

Esa es mi opinion, solo para terminar dire que no creo que este bien que tengan relaciones solamente asi, es decir mmm si no tienen "aun" la madurez necesaria para aclarar sus sentimientos, una relacion "indefinida" se les puede salir de las manos.
 
#9
PERO EN REALIDAD TU QUE QUIERES CON ELLA?? ES CLARO QUE ELLA NO QUIERE ALGO SERIO MEJOR VIVE EL MOMENTO Y QUE SALGA LO QUE TENGA QUE SALIR, CUANDO 2 PERSONAS SE AMAN NO HAY NECESIDAD DE TANTO TRAMITE..
 
#10
pues la neta me sorprende que teniendo 30 no te des cuenta que una mujer divorciada de 43 con hijos no esta para tener amantes, ella merece todo el respeto no por la edad si no por ser mama soltera, asi que si solo quieres una aventura buscate alguna chava en el trabajo o date tus vueltas los fines de semana por algun centro comercial a ver que pescas, suerte
orale que buena respuesta
 
Arriba