Mujeres..........kien las entiende???

#1
bueno pues necesito su consejo amigos bakunos:(

la cosa esta asi. resulta q yo voy a un curso(voy a presentar examen para la universidad jeje) y hace un tiempo una chica llego y me parecio guapa y divertida. despues del curso saliamos a caminar y platicar. Esta chica me empezo a gustar poco a poco y se lo demostraba abrazandola y cosas asi (ella tambien me correspondia jeje) pero desde hace unas dos semanas ya no se va conmigo..............se keda afuera con sus amigas y me deja ir solo antes nos mensajeavamos por celular y ahora nada ...........y mi pregunta es por q se volvio haci ?????? la neta me gusta y kiero star con ella y platicar mas pero ultimamente ya no se deja..........:(

q me recomiendan q haga amigos bakunos??? ya no la busco???

aclaro el curso al q voy es cada sabado jiji
 
#2
Como mujer pues ha de ser por que no son nada y aun no te tiene suficiente confianza, si fueran novios o algo asi pues ahi creo que estaria raro, pero no son nada apesar de que se te correspondiera y asi alo mejor ella piensa que solo son amigos.
Si no te habla hablale tu, sacale platica, pero tampoco le rueges y ya despues confiesale lo que siente por ella.Si no te hace caso vas a ver que al rato va extrañar tus abrazos y tu cariño.Suerte amigo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Por lo mismo de que no hay nada claro en ustedes se porta asi, puede que este esperando a que le digas tus intenciones, invitala a salir y ve que pasa, suerte bro..
Saludos!!!
 

drgrave

Bovino maduro
#4
Por lo mismo de que no hay nada claro en ustedes se porta asi, puede que este esperando a que le digas tus intenciones, invitala a salir y ve que pasa, suerte bro..
Saludos!!!
Coincido con el camarada bakuno... y si te batea... desaparece un tiempo.. eso hara que te eche de menos, y te busque.
Exito!
 
#5
Puede ser que solo te vea como un amigo lo mas seguro es que le agrades pero quiere ver si la buscas e incluso puede ser que este esperando a que tu le hables... Inlcusive puede ser algo por lo que te estas preocupando y la chava solo queria tener tiempo con sus amigas si le interesas de la misma manera ella te buscara..
 

abranx

Bovino maduro
#6
T qiere cmo amigo hasta ahora.. tal vez se canso de q tu no te decidias.. asi q ponte abusado y ps dile si va a qerer o se lo hechas al perro xDD nah ps intenta andar con ella si en vdd t interesa sino nomas hazte el desentendido por un rato al = q ella!!!
 
#7
jaja gracias kompas por sus consejos

pero pues como dicen los bakunos y bakunas igual esta esperando a q yo la buske .......es q hoy salimos del curso y ella se adelanto y yo pense: q chido me va a esperar afuera para q nos vayamos juntos :) pero cuando sali solo me dijo adios de lejos y nisikiera me hablo :( estoy pensando desaparecerme un tiempo para ver si me busca

ademas yo siento q me tiene confianza por q me cuenta todo lo q le pasa y esas cosas pero derepente se empezo a portar asi :(

pues aver q pasa
 
#9
ya le pregunte dice q si pero dice q solo esta jugando con el
Pues si dice que esta jugando con el, creo que ella no te conviene, pues si juega con el y si apenas ustedes son amigos yo creo que tambien puede digo puede ser que tambien juegue con tigo, pues preguntale por que hace eso y platica con ella y si no te pela alejate de ella se indiferente pronto te extrañara vas a ver, ami al menos me ha funcionado.Mucha suerte.:vientos:
 
#10
Pues si dice que esta jugando con el, creo que ella no te conviene, pues si juega con el y si apenas ustedes son amigos yo creo que tambien puede digo puede ser que tambien juegue con tigo, pues preguntale por que hace eso y platica con ella y si no te pela alejate de ella se indiferente pronto te extrañara vas a ver, ami al menos me ha funcionado.Mucha suerte.:vientos:
jaja lo intentare a ver q pasa tambien lo he pensado

pues haber q pasa
 
#11
Como mujer pues ha de ser por que no son nada y aun no te tiene suficiente confianza, si fueran novios o algo asi pues ahi creo que estaria raro, pero no son nada apesar de que se te correspondiera y asi alo mejor ella piensa que solo son amigos.
Si no te habla hablale tu, sacale platica, pero tampoco le rueges y ya despues confiesale lo que siente por ella.Si no te hace caso vas a ver que al rato va extrañar tus abrazos y tu cariño.Suerte amigo
hoola pues a mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que si somos novios que pasa ahi ya estoy desesperado!!! antes era todo de maravilla pero ahora es muy diferente y casi no nos vemos que crees que pueda pasar ahi amiga!!
 
#12
Pues creo que lo que mejor que queda por hacer es simplemente hacerte de pantalones y pedirle que ande contigo.

De ahi pa´delante sabras que hacer.!
 
#14
Pues si dice que esta jugando con el, creo que ella no te conviene, pues si juega con el y si apenas ustedes son amigos yo creo que tambien puede digo puede ser que tambien juegue contigo, pues preguntale por que hace eso y platica con ella y si no te pela alejate de ella se indiferente...
No manches que comentario tan mas acertado, ahi esta brother...

Mira lo que yo haria es: La busco y le pregunto que tranza segun su respuesta la trato de manera indiferente o de plano me desaparezco "con eso de que nomas juega con los hombres:eolo:", pero brother creo que no conviene que hagas el esfuerzo, puede ser que termines mal a menos que nomas quieras un free!!!

Primero asegurate si es que no solo es un capricho.

Bueno esa es mi humilde opinión.
 
#17
pues mira yo estube en una situacion igual y sabes algunas mujeres en relaciones anteriores quedan muy lastimadas y lo unico que quieren es lastimar a los hombre ami lo que me dijo esta persona es que se separba de mi porque no queria acerme daño por que era diferente talvez ese es el motivo que tiene con tigo pero le da pena decirtelo buscala y pidele que te comprenda que si te movio el tapete y pues sea cual sea la respuesta respetala si es que la quieres
 
#18
hoola pues a mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que si somos novios que pasa ahi ya estoy desesperado!!! antes era todo de maravilla pero ahora es muy diferente y casi no nos vemos que crees que pueda pasar ahi amiga!!

pues ami me paso lo mismo, estas describiendo lo mismo que me paso hace dias, pues tu actua igual que ella, igual indiferente, deja que ella te hable y veras que te pedira perdon por lo menos ami me funciono y me hablo el,por que se dan cuenta de que nos estan perdiendo animos.
 
#19
Pues solo habal con ella, armate de valor acercate aunque se adelante de sus amigas y hablara sereno, sin enojarte y con voz clara, sobre lo que sucede, segun entiendo no tenian nada que ver solo amistad, pues hablalo el porque cambiaron las cosas y si sientes algo mas por ella dicelo, y si quiere algo o no contigo, es mejor saberlo que estar especulando no crees.
 

DemonBear

Bovino Milenario
#20
No será que está indecisa?, yo pienso que ha de andar bien con su novio, pero cuando te conoció le has de haber movido el tapete y quizá por eso ahora se comporta así y te dijo eso de su novio.
De todos modos, sea cuál sea el caso, lo mejor es hablar con ella y aclarar las cosas.
 
Arriba