Mujeres!!!! consejos porfa!!!

HarlotOfGod

Bovino maduro
#1
Que tal! el caso es que soy un hombre (no metrosexual ni gay) pero me gustaria tener mi cabello cuidado, me llega casi a la cintura y se me abren las puntas (mis puntas abiertas ya tienen puntas abiertas!!!) aparte de que lo tengo muy delgado y se me cae mucho. Ademas de que mi piel esta bastante rara, ya que en la cintura se me ve mas oscura que el resto pero con puntos del color original, digo que onda!!!! entonces unas recomendaciones me caerian bien. Alguna crema o producto para eso???
 

quechingado

Bovino adolescente
#2
bueno men yo no soy vieja pero como veo que nadie te pela, pues yo te aconsejo que te cortesel cabello, se que te gusta tenerlo largo pero creo que hasta las mujeres por higiene se lo recortan.
tengo entendido que si consigues savila cortas una penca y la abres por enmedio despues de haberte cortado el cabello, y haber cortado por enmedio la penca de sabila, retiras la baba de la penca y te la pones como si fuera un shampo sobre el cabello la dejas reposar unos 15 min, y despues enjuagas, esto ayuda a nutrir el cabello de puntas a raiz, limpia el cuero cabelludo y le da brillo y suavidad a tu cabellera.
 
#3
Consejo uno: Corta tus puntas minimo cada 3 meses, esto es para evitar la orzuela.. y se te caera menos el cabello..
Consejo dos: utiliza un acondicionador, en mi caso utilizó toda la gama de L'oreal Jalea Real, es muy efectiva..
Suerte!!
 

zero178

Bovino adicto
#4
Consejo uno: Corta tus puntas minimo cada 3 meses, esto es para evitar la orzuela.. y se te caera menos el cabello..
Consejo dos: utiliza un acondicionador, en mi caso utilizó toda la gama de L'oreal Jalea Real, es muy efectiva..
Suerte!!
pero si utilizas muchos productos para tu cabello tambien tiene efectos negativos :eolo:
 
#5
-Por ahorita ve al salón de belleza y q te corten todo lo maltratado, diles q lo menos q se pueda porq supongo q quieres conservar lo largo y después Debes despuntarlo cada 2 meses.
-Evita lavarlo demasiadas veces a menos que sea necesario por alguna razón, de preferencia un día si y otro no.
-No te bañes con agua caliente, es mejor tibia, casi fría.
-Para darle brillo y suavidad ponte aceite de olivo menos en la raíz lo dejas 20 min y enjuagas bien. También sirve para el brillo ponerle a tu shampoo una cebolla mediana, lo dejas reposar 15 días y después te lo pones cada que te bañes, no te queda olor a cebolla si lo enjuagas bien y de preferencia te pones después acondicionador(compra uno q sea para reparar y nutrir), pero solo en lo de abajo no en la raíz.
- Cepillalo de las puntas a la ríz cuidadosamente, no lo jalonees bruscamente y de preferencia con un cepillo de cerdas naturales o peine con dientes semi abiertos.
-No uses gel, usa mejor cera o de las cremas para peinar, en poca cantidad.
-Acabándote de bañar deja q seque d manera natural, suelto, no lo amarres.
Estos consejos tienen que servirte porq a mi m sirvieron mucho, yo tmbn tengo el cabello muy delgado y es por eso q necesita más cuidados; te quedará sedoso y brillante y con el tiempo se irá fortificando (= y aunq no lo creas tmbn influye la alimentación, así q ojo. Suerte!! ciao
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#8
hey!! gracias a todos por sus consejos, pero pues de hecho ya me hice a la idea de cortarmelo y empezar otra vez, y ahora si cuidarmelo mas. Igual gracias a todos viejos, un buen paro saber que muchos saben como cuidarse el cabello porque yo no tenia ni la mas minima idea de como hacerle xD
 
#9
el cabello se cae por varios factores como son estress, mala alimentación no despuntarlo falta de hidratación etc. la orzuela pues si tienes que despuntarlo y hay un tipo como seda lo venden en cualquier tienda pero hay uno que es de extracto de semillas de uva que sale muy bueno, espero te sirva mi consejo y ojalá no te lo cortes que hay caballeros que se ven bien con su melena larga saludos.
 

Vicderro

Bovino adicto
#10
no soy vieja,ni gay, y muy machin y antes traia el pelo largo y la neta mi jefa me dio un tip te lo paso hermano compra en la farmacia fermodyl 07 despues de bañarte te lo echas en el cuero cabelludo y masajeas y como dijo un carnal un despunte cada 3 meses y veras que chida melena hermano...
 

NoxRubra

Bovino maduro
#11
el cabello se cae por varios factores como son estress, mala alimentación no despuntarlo falta de hidratación etc. la orzuela pues si tienes que despuntarlo y hay un tipo como seda lo venden en cualquier tienda pero hay uno que es de extracto de semillas de uva que sale muy bueno, espero te sirva mi consejo y ojalá no te lo cortes que hay caballeros que se ven bien con su melena larga saludos.
Se llama seda capilar, esta hecho con semilla de uva, es solo para cabello largo y se pone de la mitad hacia abajo. Su precio varia de $40 a $100 con 125 ml.
Yo no te recomiendo el acondicionador porque te tira muchisimo cabello, usa las ampolletas de fermodyl, si gustas de peinarte con gel te recomiendo el alain sivert no contiene alcohol y fija bien por último las puntas se cortan de 3 meses a 6 meses.
 
Arriba