Mujer

#1
Hola, saben, he estado teniendo problemas para relacionarme con chicas de un tiempo para aca
hace unos meses conoci a una mujer que en cuanto la vi, me quede de no mames...
Baile con ella toda la noche y pum, terminamos en su hotel, una parte de mi creyo que no nos volveriamos a ver
y pense en no buscarla y así, sin embargo, ella empezó a buscar platicar y pum! termine yendo a su ciudad de origen que está a unos 800km de donde vivo y pues al mes de conocerla, nos vimos, estando aya, estuvo regular, me dejó solo vario rato y no fue sencillo estar así, despues me dijo que no habia dicho a nadie de su casa que iba a ir a verla un macho que se respeta ;) asi que pues me quede con ese sabor regular, notese que ella es solo 2 años menor que yo, y tengo 28.

Pasaron los meses y eran videollamadas diario, mensajes por wats, viber, etc, mucho, sabiamos que estaba haciendo el otro en tiempo real, y pues me pareció un poco posesiva, y muy celosa, se emputo en varias ocasiones solo porque salia con mis compañeros de clase, o porque comentaba la foto de una chica, etc, osea inseguridad muy alta y pues ahi andaba tratando de que ella estuviera contenta etc.

Hice planes para verla de nuevo para la segunda semana de agosto, que es mi periodo vacacional y pues comenzó a decirme que estaba muy mal que se queria morir etc, parecía tener personalidad limite y pues necesitaba tratamiento, pero con todo y el poder adquisitivo que tenia, no se podia ir al especialista ni nada. Una vez me dijo "no quiero verte" "no vengas a verme", para esto ya tenia pagado mi boleto de avion, el hotel, etc, y pues al final no quiso verme cuando estuve aya, ni contesto mis llamadas, nada, y fueron 5 dias los que estuve esperando a ver si se dignaba a verme, lamentablemente no fue así, el ultimo día le escribi desde el aeropuerto, y me contesto "los iento pero no estoy bien" me dolió, y quedaron las cosas así.

Pasaron los meses empece a olvidarla, conocí varias mujeres, y pues me la estaba pasando bien, saliendo de todo, y con nada de que arrepentirme y pues ella un día decidió escribirme de nuevo "hola espero que estes bien" fue una mentada de madre, me empute, y empece a sentirme muy mal, la ira, el rencor y esas emociones que no son buenas empezaron a apoderarse de mi, asi que le perdoné, me dió mas tranquilidad, solo que desde que empezo a hablarme de nuevo, me hizo recordar y pues ahora no se, una pate de mi quiere estar con otras chavas pero permanece la idea de aferrarme a ella, tal vez por apego o estupides, si lo veo racionalmente la situacion esta de la chingada no es necesario el decir " a la verga la morra" pero una parte de mi no quiere, siento que no he ganado y eso me frustra, no lograr mi objetivo es algo dificil, pero me ha llevado a no querer estar con nadie y luego viene el pensamiento de "siempre estare solo" y pues eso tambien, me falta un bastante de seguridad para lograr eso o no se, ustedes gente de ba-k que opinan?
 
#2
ah crei q yo era el unico q se frustraba por no haber "ganado" e igual esa sensacion de q no te interesa ninguna mas si no haz cumplido tus objetivos con la chava en cuestion sea cual sea el objetivo planteado ,supongo que tienes sentimientos hacia ella, llamese cariño,enculamiento,te movio el tapete vaya o algo especial ves en ella,de entrada para q quieres estar con alguien tan innestable emocionalmente? q un dia le importas al otro no luego si luego no , cuanto tiempo paso desde que dejaron de hablarse? en ese tiempo te diste cuenta q puedes ser feliz sin ella, conociste otras chavas y la pasaste bien a veces perdiendo tambien se gana no crees? digo si hubieras seguido con ella no hubieras disfrutado de la compañia de otras mujeres, si ya tenias todo ese trabajo recorrido, porq recaer? te ha dado algun buen motivo? siendo sincero contigo mismo q tiene ella de especial como para aferrarte? es dificil darse por vencido , yo soy como tu , cuando no "gano" me frustro mucho, solo q a diferencia de ti me cierro de otras mujeres (ando trabajando en dejar de ser asi ) y dejo pasar oportunidades hasta q me siento apto de nuevo , pero bueno de entrada sabes q nada bueno te espera con alguien asi y si ya la perdonaste y supongo q estan como amigos pues dejala asi no le des mas importancia dejala en la reserva
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Te complicas mucho la vida por una chica que en una noche se bajó los calzones contigo, ella no es mas que eso y lo que no te has puesto a pensar que posiblemente ella ya haya hecho esas cosas antes. A veces uno cae en el pensamiento ingenuo que uno puede llegar a ser especial en ese tipo de chicas, eso no sucece, si acaso le pusiste una chinga en la cama ella quede con ganas de seguir a la folladera contigo pero solo es folladera, si no eres tu, será otro.

Una chica que se va a la cama contigo en una noche, no sirve como novia aunque quieras creer que ella si es una linda chica que podrá "portarse bien" solo por lo maravilloso que eres y todo lo que le puedas ofrecer pero las malas mañas siguen vigentes, su naturaleza (putéz) siempre, tarde o temprano, se abrirá camino.

Tu historia con esa chica debió terminar esa misma noche o a la mañana siguiente, si acaso, un par de palos mas casualmente pero siempre cerrando con broche de oro. Nunca hay que perder la cabeza por unas nalgas. Ahora ella ya se siente con derechos sobre ti, ya te cela, ya te exige, ya te habla y te manda a la burguer cuando quiere, lo peor de todo es que ya se dió cuenta que te tiene intrigado.

¿Que esperas de eso? Vive bastante lejos de tu localidad, ahora supongamos que la hiciste tu novia, vas a tener que hacerle visitas mas frecuentes y rezar por que alguien no te la esté culiando durante tus ausencias ya que no es precisamente una santa que sabrá mantener las piernas cerradas por respeto a ti. Ya conoces sus mañas, ademas de que disfruta hacer cositas con cualquier wey cojelon que la saque a bailar.

Tal vez estés intrigado con ella por que ella ha mostrado que tiene el control de todo, el hecho de no tener la batuta te tiene incómodo y todo tu pedo sea que necesitas sentir que tu te retiraste de ahi con la frente en alto... por asi decirlo. Pierdas o ganes, siempre hay que retirarse con la frente en alto. Le estas dando mucha importancia a una chica que no vale un centavo. ¿Por que debe ser mejor? ¿Por que debe ser diferente? Es una mas que pasa por tu cama. Habrá algunas mas buenas que otras, mas tetonas, mas nalgonas, mas bonitas pero a fin de cuentas, son solo nenas que van de paso. Una chica que vale la pena para algo bien no va a un antro a ver quien se la descalzona y si vale la pena, no te complica la existencia. Vagina, piernas, nalgas y tetas todas tienen, pero una mujer de verdad no la encontrarás en un antro arrimandole las nalgas a cualquiera al ritmo del reggaeton.

Debes relajarte, acepta que eso ya pasó y quedate con la revolcada que se pusieron esa noche, hasta ahi llegan esas historias eróticas con ese tipo de chicas. Si cometes el error de hacerla tu novia o dejar que ella tome el control de ti, vas a valer ver#$%&/ga ya que te espera una vida de puros problemas, discusiones, traiciones, berrinches, incertidumbres, decepciones, en fin, un infierno y la cojedera no lo vale perder el tiempo con alguien así. Si lo que quieres es una novia, la encontrarás socializando en lugares mas relajados y aun así, es mejor detenerte a conocer bien a las personas antes de hacer nada por que uno nunca está exento de las malas sorpresitas por dejarse llevar por caritas angelicales. Las zorras tambien se visten de ovejas.

AMÉN!!
 
#4
Hola, saben, he estado teniendo problemas para relacionarme con chicas de un tiempo para aca


presumido, solo de un tiempo para aca... yo no me llevo ni con mis vecinas...

Ya en serio, porque quieren quitarle la chamba a los demás, es obvio que la chica necesita terapia, porque no dejan que un profesional las ayude, ustedes no están para ayudar de manera psicológica a nadie...

No se si no lo has entendido... pero una mujer no es la solución a un problema, o una pareja en general, sin importar sexo, es una persona con la cual quieres compartir, coger, reproducirse y morir juntos, si no quieres tener una pareja en este momento no es algo malo, y no por eso dejas de tener con quien compartir el rato o echar un palo... si necesitas un rato sin pareja que bien!, eso hará que la próxima pareja no entre en comparaciones con la anterior...

Si debes mandarla al carajo... ok no, pero no por eso significa que debes regresar con ella como pareja, si quieres ser su amigo y ver que se mejore, esta bien, pero debes de ser frio y racional con lo que te conviene, y si tambien con lo que le convenga a ella porque una relacion a distancia para un celoso o dependiente emocional, no funciona...

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Pues de plano la chica no es de fiar. Ya con el hecho de ir a su cuidad y que te diga no quiero verte. Ya con eso es suficiente. No Crees?

QUÉ GANAS DE REVIVIR POSS ANTIQUÍSIMOS, YO CREOYA HASTA ESTÁ CASADO CON LA MORRA. ESTE POST ES DEL30 DE NOVIEMBRE DEL 2015.

La chica anda d eperrilla, y no es su único free que ella tiene... pienso que quizá tenía visita cuando el compa llegó. ésoy tiene problemas de posesión,le gusta ver y averiguar su facebuk y todo,para saber si la están engañando,es como una novia spicópata...
 
#7
pues como dicen arriba alo mejor la chava hasta ya tiene hijos,y este chavo todavia no encuantra novia,,,,,habri otra pagina de ba-k para checar en el post de adultos......y amigo si todavia no consigue aqui en ba-k hay una seccion que se llama solo para becerritas,,usted la enseña y alo mejor le gusta a alguna chava y asi se consigue una.....saaludos,o con manuela ya ve que no falla,,,este post porque aparecio si es del año pasado
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
pues como dicen arriba alo mejor la chava hasta ya tiene hijos,y este chavo todavia no encuantra novia,,,,,habri otra pagina de ba-k para checar en el post de adultos......y amigo si todavia no consigue aqui en ba-k hay una seccion que se llama solo para becerritas,,usted la enseña y alo mejor le gusta a alguna chava y asi se consigue una.....saaludos,o con manuela ya ve que no falla,,,este post porque aparecio si es del año pasado
OMG!! Espara eso esa parte de ba-k?? :eek: yo crei que simpemente era para que las becerritas vieran penes bakunos... :(
Dónde he visto mensajes de que hasta se casaron porque se conocieron en ba-k es en espacio literario, donde suben sus poemitas y asi...
saludos compa.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Antes que nada ivas bien al ir olvidando a la chica esa....no se que te dió por volver a pensar en ella. Es celosa, posesiva ( como mencionaste) y por si fuera poco es inestable emocionalmente hablando ( no sabe lo que quiere). La verdad no se que le viste a esa chica ( a parte de verla en cueros). Si te gusto esa noche que pasaste con ella esta bien pero nota que una noche de pasión no es el paso para una buena relación.
Mi consejo: que la olvides para siempre y si te mandan mensajes pues cambia tu numero de celular para que no te vuelvas a clavar con ella. Y también que empieces otra relación o conozcas nuevas amigas. Así mantendrás tu mente ocupada.

Saludos.
 
Arriba