MUJER VA A LA CARCEL POR DARLE SALSA PICANTE A SU HIJO

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Verdaderamente indignate.



Tras hacerse público un video en el que se observa que lo hace tomar salsa picante y lo baña con agua fría, podría perder la custodia del menor. ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Video:

Jessica Bigley está acusada de maltratar a uno de sus tres hijos adoptivos, un menor proveniente de Rusia. Ahora, deberá comparecer ante la Justicia del estado de Alaska y dar explicaciones por su cruel comportamiento.

El episodio de abuso se hizo público el pasado diciembre debido a la participación de Bigley en el popular talk show de la televisión estadounidense Dr. Phil, donde mostraron imágenes de la mujer "disciplinando" a su hijo haciéndolo tomar salsa picante y duchándolo con agua fría.

Consultada tras ver las imágenes de abuso, Bigley argumentó que sólo se trata de un efectivo método para educar a sus hijos y para que éstos sean obedientes.



Saludos!
 

kwi

Baneado :(
#2
no inventes la verdad que si esta muy rara la forma de educar al niño, recuerdo que en mis tiempos me daba de golpes con una bara o un cinturon
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
#3
q mal plan D= q bueno q la metieron a la carcel... era eso o que la agarren a golpes en la calle xD

por cierto, no acabé de ver el video pero al link le falta la "h" al principio (la "h" de http)
 

vmp8527

Bovino adicto
#4
en mi pueblo se le da picante a los perros para que sean brabos, asi que la madre le estaba haciendo un bien primero el muchacho seria mas brabo por eso de la salsa y que no dicen que los baños con agua fria son muy buenos ? jajajaja
no ya enserio hay maneras efectivas de educar a los hijos y no creo que sea la que esta supuesta madre tenga en la mente
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
se pasa la doña :mad:

edito: hija de )=&& no mienten en esa casa pero si maltratan a los niños. . . que alguien la eduque a ella
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
Como no era de ella (Hijo adoptivo) por eso se mancha,

aqui la mayoria de mis clientes niños me piden la salsa para sus papas y se manchan sirviendose, hasta salen moqueando de lo picoso que esta su botana.

ni modos.

asi es la vida.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
excentrica la forma de educar, aunque si ese niño fuera mexicano hubiera aguantado el castigo XD,saludos ya de regreso
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
Que poca la neta se oira sadico mi comentario pero yo la hubiera empinado y la salsa se la hubiera hecho tragar por un lugar que no precisamente es la boca.........

Disculpen no es para insultar a los presentes.
 

Buggatti

Bovino maduro
#16
Hija de su puta madre deberían meterle salsa picante por la cola!!!! Puta desgraciada abusa porque el no puede defenderse. Hay que poner ciertos castigos, pero esto es una aberración!!!

No mamen estoy sudando ojala la tuviera enfrente perra desgraciada!!!
 

etnies

Baneado :(
#20
Extraña manera de querer disciplinarlo, que reciba un buen castigo, hay quien de plano no nace para padre...


Skate or die...
 
Arriba