Mujer va a la carcel 2 años por agredir a DiCaprio

connors

Bovino adicto
#1




Un juez de California sentencia a la ex modelo Aretha Wilson luego de golpear al actor con una copa de vino en 2005

Una mujer acusada de golpear en el rostro a Leonardo DiCaprio durante una fiesta en Hollywood, en 2005, fue sentenciada por un juez de California a pasar dos años en una prisión estatal, informaron hoy aquí autoridades judiciales.
La ex modelo profesional Aretha Wilson, de 40 años, podrá sumar a su sentencia los 330 días que ha pasado recluida en la cárcel del Condado de Los Ángeles, a donde fue ingresada tras agredir al actor, quien alcanzó la fama gracias a la película Titanic.
Durante su comparecencia en noviembre pasado, Wilson no respondió a las acusaciones en su contra por haber agredido al actor, a quien por las heridas sufridas le tuvieron que aplicar 17 puntos de sutura en la cara y una oreja.
Eustace Hicks, quien testificó en la audiencia celebrada a principios de este año, señaló que él y DiCaprio salían de la fiesta con otro amigo cuando Wilson empezó a discutir con el amigo y después volteó contra DiCaprio agrediéndolo con una copa de vino.
Wilson logró abandonar el sitio tras el incidente y viajó a Canadá, su lugar de origen, pero fue detenida días después y llevada a comparecer ante las autoridades estadounidenses.


Que mala onda!... no creo que sea para tanto!! bueno creo que si estuvo feo el golpe... OPINEN:chommy:
 

Rend0n

Baneado :(
#10
Por mi le hubiera pegado un balazo al guerito ese, no se si saben, pero este guerito de pacotilla dijo una vez que preferia besar a un cerdo que a una mexicana
 
Arriba