Mujer se suicida mientras lo publicaba en facebook.

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#25
Lo que es ser descerebrados y lo peor es que siempre pasa con las "nuevas modas".
Hace unos meses una mamá mata a su hijo por FARMVILLE. Cuando estaban de moda los chats gente se daba tiros en la cabeza o se colgaba frente a videollamadas...
Que idiota la manera de "llamar la atención".
Los comentarios me dan a entender que hay mucha gente que en su vida ha sufrido una verdadera depresión, no hay que despreciar a los que se suicidan, son personas desesperadas que no ven la salida, ojalá y nunca tengan que pasar por eso ni les afecte de manera cercana...
He sufrido una depresión severa y no tiene mucho, y aunque te cueste creerlo he salido solo.
Éso del suicidio es una salida demasiado cobarde, egoísta y fácil pero muy astuta. Hasta el último momento piensas en ti y no en tu entorno que sufrirá porque te vas.
 
#27
...y debo sentirme mal por ella??
Centro de atención, si se suicidó para serlo... es muy su problema (era), eso de andar causando lástimas para llamar la atención, es demasiado patético, cuando me encuentro a alguien así, le doy la vuelta le digo que madure y sigo mi camino o salgo del cuarto donde se encuentra esa persona... no soporto a esa clase de gente.

Mira que tomarse fotos muy linda con su carboncito al lado, diciendo que el humo le cuece los ojos y anda llorando awww qué triste... baaah

Y no, no es desprecio por que se haya suicidado, pues el suicidio el algo serio... pero ella se lo tomó a una manera de llamar atención, quería que su novio entrara a salvarla como en una película? probablemente... ridícula
 

elios

Bovino Milenario
#29
se escucha muy cruel pero cuando no uno de por ahi suicidandose es lo unico que saben hacer, tienen un problema y su salida siempre es esa y pues igual esta muy mal que los chicos de ahora piensen siempre en la salida facil cuando tienen una vida por delante.
 
Arriba