Mujer mata a bebé por interrumpirla en Facebook

#1
Jacksonville, Florida .- Una madre del norte de la Florida se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.
Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por AP a su abogado no fueron devueltos de inmediato


lo saque de un periodico local http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=10328856&IdCat=6087
 

D4ria

Bovino Milenario
#9
y si... hay casos y gente asi loca.
Hace unos meses una pareja de chinos dejo morir a su bebe por jugar en la computadora, segun un juego donde tenian que tener y mantener a un bebe virtual...:¬¬:
por eso mejor me voy a atender a mi niño

chauuus
 
#12
mmm... todo por estar en facebook jugando, si van a usar facebook por lo menos usenlo bien, no para juegos como ese!!!
maldita vieja, eso es el limite de la obsecion
 
#14
ke pedoooo, no la neta che facebook aveces no deja nada bueno aunque la verdad ni tengo, ni tendria, ammmmm les digo x experiencia propia ke poes siendo una red ''social'' la verdad solo conoces a gente virtualmente o stas en contacto con gente ke a diario vez, les contare ke mi ex cuñada too el santo dia se la pasaba ahi, y descuidaba a su hija ni caso le hacia y la neta que xeengona noo, ni madres que le bloqueo la pagina por mensa la verdad....
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#19
farmville

espero q los creadores del facebook hagan algo ... aparte de esto van los secuestros, las ponidas de cuerno entre parejas, el desperdicio de tiempo en la red... etc.
 
Arriba