Mujer Luna Bella se desnuda en el metro de Monterrey y ahora ofrece una disculpa.

grekomaster

Bovino adicto
#1
Se pregunta la chica ¿porqué le cargan tanto calor, si solo se desnudó y no cometió ningún crimen?
Yo estoy relax, a ver cuando viene por acá.


Mujer Luna Bella se disculpa por desnudarse en el Metro de Monterrey

Después de que el pasado 1 de diciembre, Mujer Luna Bella, una bailarina de table dance se desnudara sin pudor en el Metro de Monterrey, comenzaron a circular muchas versiones del por qué había realizado dicha acción, algunos medios indicaron que fue para demostrar la falta de vigilancia en el metro, además de que aseguraron que posteriormente reto a Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey por la reciente ley que impide que los bares y demás centros nocturnos operen después de las 2am

El pasado 5 de diciembre, Mujer Luna Bella subió un video a su cuenta de YouTube en donde se disculpa por lo realizado, además de desmentir las versiones que algunos medios, además de compartir algunos datos sobre su vida y algunos de sus sueños

Recordemos que tal como comenta Mujer Luna Bella el video causo gran controversia, incluso llegando a dejar de noticia local, distribuyéndose en algunos medios impresos y de televisión nacionales, en donde además se indicaba que podría enfrentar cargos por haberse desnudado frente a menores de edad, pese a que existía denuncia alguna



Aquí la Nota.
 
Última edición por un moderador:

magomaitin

Bovino maduro
#3
como que esta medio desubicada la morrilla, pero bueno que siga soñado, sus actos demuestran su cordura...
pero mientras se siga encuerando le dare mas likes :)
 

pack8

Bovino Milenario
#4
pues es una forma de protesta por algo, o una apuesta o que se yo, pero lo malo es que habia madres de familia con niños, eso si no me latio
 
#7
Pues las caras de los niños era mas de asombro que de susto!!!! Y digo pues quien no!!!! lastima que en donde yo vivo no hay metro.... Porque de verdad que esta re-mami la condenada!!!!
 
#8
que fuerte!!!

y no por mi... sin embargo si voy con mi hija... sería algo grotesco para ella, en cuanto a la Sra. esta...

YA NO HAYAN QUE HACER CON TAL DE LLAMAR LA ATENCION!!
 
#10
En resumen dice soy una warra, me late no respetar las convenciones sociales, si ella su mora es asi, psss hay muchos lugares nudistas, digo cada quien hace lo que quiere, pero sin faltar al respeto a los demás.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#12
Yo soy de Mty y la neta me da vergüenza ver lo que sucedio, el metro en NL es de los mejores (tal vez es muy pequeño pero es de los mejores) de la republica y hace poco fue nombrado como uno de los mas eficientes de america latina, al igual siempre hacen respetar el reglamento y nunca se ha sabido de un robo en el metro.
Mas que me de pena el hecho de que la vieja se suba a enseñar las chiches me da pena que no hubo sancion alguna, espero que haya una, no es porque en NL seamos una sociedad conservadora, pero como dicen habia menores de edad presentes
 
#14
pos que fregados a un lado habia un niño.. nomas por eso y si eso se ve bien que pinches jodidos estamos, pa todo hay loogar, es por eso que cagar no es un delito, pero si es delito cagar en la calle...
 
#15
mmm que cosas jajajaj si esta chiflada esta xhava pero concuedo con varios de aqui esta como quiere..... haaha y dejo el link del video donde baila en el metro
 
Última edición por un moderador:
#16
Esta loquita, si, hizo mal? no lastimo a nadie, no destruyo propiedad ajena, ni siquiera ofendio. Creo que si no le hubieran hecho caso no pasaría nada. Pero asi somos los seres humanos hipócritas y de doble moral, es bella si, pero es como cuando usan faldas cortas, a poco es su culpa que los hombres las molesten, vivan y dejen vivir, hay que buscar lo malo de nosotros y dejar en paz a los demás, que mientras no se metan con nosotros que nos importa. Y gracias adiós los niños estaban con sus padres, no viendo cuerpos desnudos solos en internet, un padre maduro sabra aprovechar la oportunidad para de manera educativa, a su nivel y amorosa explicarle a sus hijos un poco de la sexualidad. Lo único que ataco la loquilla es el orgullo de algunas envidiosas y la moral de una sociedad con muchas faltas.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#18
"No se asusten si ven chichotas ¿Ok?"...
Nombre, de pendejo me asusto al verla :baba:
mmm que cosas jajajaj si esta chiflada esta xhava pero concuedo con varios de aqui esta como quiere..... haaha y dejo el link del video donde baila en el metro
Puedo morir en paz.
¡Vi CHICHOTAS en YouTube!
 
Última edición por un moderador:

lvx

Bovino Milenario
#20
quiere ser presidente la guarrilla?
no seria mala idea que gobernara una puta, porque de sus hijos ya todos nos cansamos...
 
Arriba