Mujer Italiana Aborta Feto Alienigena (video)

Yelo

Bovino adicto
#1
Chequense esta info que me encontré, según yo no esta acá en el foro, si esta, disculpenme, pero esta bien interesanteeee:

Una Mujer llamada Giovanna, tuvo un encuentro con lo desconocido cuando supo que su bebe poseía rasgos reptilicos, justo como los de los Reptilianos. Su historia es que fue abduccida y violada por un extraterrestre con las características anteriormente mencionadas y luego preñada.

Cuando lo aborto Oh sorpresa! que feto mas extraño. Lo único parecido que se me ocurre es la Ictiosis Arlequin, pero incluso esa enfermedad se ve menos escabrosa ante este híbrido reptil-humano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uvzi-dZ01j4&feature=player_embedded[/youtube]

si no se ve el video acá esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=Uvzi-dZ01j4&feature=player_embedded

Fuente: El Fin del Mundo

que taaaaaaaaaaaaal esa noticia si me sacó de onda :mota::mota:
 

sailormoona

Bovino adicto
#2
no voy a negar que no hay vida en otros planetas en el universo por que seria muy egoista pero creo que esta muy fumado esto quiza sea fake pero solo ella sabe la verdad aun que se ve algo raro eso del mono que fotografio
 

tecnicell

Bovino adolescente
#5
hay gente que tiene sexo con animales y aveces salen con enbarazo y con la pena del mundo se inventan estas cosas para evitar el ridiculo de que las preño su mascota
a menos eso es lo que pienso
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#14
Ajalas si se ve medio creepy el monillo ese, igual y es fake pero porque no lo hicieron publico, ademas, inches extraterrestres calenturientos mejor que los orienten a tener una cuenta en Ba-k y que se descarguen todo el contenido napb que se les antoje y dejen de andar violando terricolas no?????????
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
WWWWooooooorallee que loco esta esto, la verdad, nose si sea verdad pero pues si no lo es pues e ve muy bien armado todo el teatrito, encuanto al monito ese que sale , la verdad si me dio mello, gracias por compartirlo con nosotros amigo.

Saludos
 

emiliossbak

Bovino adolescente
#19
mmm es fake ¿como podría todavía tener tiempo de tomar fotos y peor.. tomar fotos a "los extraterrestres" si, lo acepto hay vida en otros planetas me consta a mi haber visto un ovni de lejos pero esto si se vio fake.
saludos
 
#20
hasta donde yo se una mujer no puede quedar embarazada de un animal, Existe algo llamado proteinas, las histonas que amarran el ADN son diferentes en las especies. Las proteinas de histocompatibilidad también cuentan. La secuencia aminoácida
también es imposible que puedan mezclarse......

asi que si algo la embarazo, NO CREO QUE HAYA SIDO UNA RANA O UNA LAGARTIJA......
 
Arriba