Mujer indecisa

#1
Que onda mis compañeros bakunos necesito su sabia ayuda lo que pasa es que hace aproximadamente 2 meses conocí a una chava total ella tenía novio (6 años de relacion) pero hace mes y medio terminó, nuestra relacion cada vez se fue haciendo mas fuerte, yo aparecí en su vida en un momento muy dificil y por eso mismo nos hemos tomado muchisisimo aprecio, me le declaré y se saco muchisimo de onda dijo que no estaba lista q venia de una relacion muy traumante etc etc total han pasado como 3 semanas en las cuales igual ella misma me ha dicho q soy parte indispensable en su vida, me cela mucho, y pues antier terminamos besandonos :S hemos estado tocando el tema y ella dice q ahorita no siente nada por mi mas que muchisimo aprecio y quedamos en que vamos a dejar pasar tiempo y q se vayan dando las cosas, ustedes que opinan está bien?? me sigo portando igual con ella?
la vdd estoy bien confundido, gracias compas saludos
 
P

PuccHi

Visitante
#2
dale su tiempo.. no mms no sabes tooodo lo que pasa en una relacion en 6 años.. es toda una vida a lado de una persona..=/... imaginate.. si con 8 meces de relacion tienes muchos recuerdos bonitos no no tanto.. ahora que recuerdos tendra en 6 años??.. dale su tiempo.. que termine de sacarse lo que le queda de su ex.. y luego ya entras tu ves.. es mejor.. ..Sauerte!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
6 años de relacion no se van de la noche a la mañana. Dale su tiempo carnal.Te lanzaste muy rapido.

Ya no seas su paño de lagrimas sino terminara viendote como un amigo y ahi si ya valiste.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Que onda mis compañeros bakunos necesito su sabia ayuda lo que pasa es que hace aproximadamente 2 meses conocí a una chava total ella tenía novio (6 años de relacion) pero hace mes y medio terminó, nuestra relacion cada vez se fue haciendo mas fuerte, yo aparecí en su vida en un momento muy dificil y por eso mismo nos hemos tomado muchisisimo aprecio, me le declaré y se saco muchisimo de onda dijo que no estaba lista q venia de una relacion muy traumante etc etc total han pasado como 3 semanas en las cuales igual ella misma me ha dicho q soy parte indispensable en su vida, me cela mucho, y pues antier terminamos besandonos :S hemos estado tocando el tema y ella dice q ahorita no siente nada por mi mas que muchisimo aprecio y quedamos en que vamos a dejar pasar tiempo y q se vayan dando las cosas, ustedes que opinan está bien?? me sigo portando igual con ella?
la vdd estoy bien confundido, gracias compas saludos
1.- yo aparecí en su vida en un momento muy dificil y por eso mismo nos hemos tomado muchisisimo aprecio

Bien y mal... Bien por que la alivianaste de alguna manera y apareciste en el mapa; Mal por que de la manera en que te conoció es para que te considere un amigo, por que tocaron temas personales y platicas sobre broncas, te hiciste su confidente, etc. Ella no te dará el "si" hasta que metas presion y te des tu lugar.

2.- ella misma me ha dicho q soy parte indispensable en su vida

Claro, eso es muy cierto pero como amigo, como buen consejero y paño de lagrimas. No te va a decir el "Si" por miedo a perder tu amistad, pero de alguna manera quiere mantenerte con ella, por eso de vez en cuando accederá a uno que otro beso y cuando le digas que si que onda, te dirá que el tiempo decidirá (Truco Viejisimo).

SOLUCION

Date tu lugar; No te veas tan agresivo por que anda muy sencible pero si un poco duro y directo. Dile que necesitas una respuesta definitiva por que no aguantas mas, que tome en cuenta lo que significas tu y no lo que le hayan hecho, que tu haces la diferencia entre la amargura y la tranquilidad de vivir una vida plena. Dile que podrias esperar el tiempo que te pide pero lo que sientes no es para dejarse sin compartir. Dile que no te gusta verla asi y que si se niega a esta nueva oportunidad de ponerse de pie, va a continuar en las ruinas, dile que no puedes permitirte verla asi, que deje todo atras y no tema comenzar de nuevo. Dile que no puede vivir con miedo.

Esta bien que le hayas respetado el asunto del tiempo, pero... ¿Donde quedas tu?
 

santana7

Bovino Milenario
#8
Pues carnal, la neta lo unico que puedes hacer es hacerte el difunto un tiempo, asi pensara en ti, porque no sabra nada, funciona casi siempre.
Saludos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Creo que estas perdiendo el tiempo, esta contigo y salen los besos por conveniencia, sabe que estas clavado y como no quiere estar sola te deja ahi al lado, deja que supere sus cosas sola y si te busca despues ya veras como responder, mientras no pasara nada porque ella esta bloqueada, suerte bro...
Saludos!
 

LilMF

Bovino maduro
#10
Mira carnal, cada quien toma sus decisiones y nunca aprendemos por lo malo o bueno que le ha pasado a otra persona, pero lo unico que te puedo decir segun mi experiencia, es que ni te enamores, ni te esperes mucho de esa persona, probablemente la pases bien con ella algun tiempo, pero terminara regresando con el novio y te hara a un lado, no soy negativo, pero en ese tipo de relaciones es lo que termina ocurriendo siempre, un saludo y piensa con la cabeza, con la de arriba....
 
#11
Pues te dire por experiencia y no se si te sirva, que por ser el primero en practicamente "insinuarsele" (por lo de los besos), ya encontro en ti una salida para esos momentos de necesidad "carnal" jaja, osea que a lo mejor lo mas cercano a una relacion que podras tener con ella sera solo un FREEEE (ademas de la relacion que ya llevaban), jaja. No la riegues, no le insinues que buscas algo serio porque enseguida comenzara con comparaciones y cualquier error que cometas, incluso hasta de llevarle la contraria, ya valiste!!!!, te tachara de incomprensivo jaja (tipico).

Tienes de dos sopas, la primera es creer que vas a lograr algo con esa chava (un noviazgo) y entonces le tendras que dedicar mucho tiempo, y enserio mucho tiempo, sin exagerar hay weyes que se aventaron hasta mas de un año pero como dicen el que persevera alcanza, aunque para mi representa una gran perdida de tiempo, ya que habran muchas cosas por las que intentaras quedar bien y podrias hasta terminar siendo otra persona (mas vulnerable jaja), ademas viendo el lado de ella, mientras tu quieres quedar bien ella no tendra ningun problema por salir con mas gente, osea que tu preocupado y ella disfrute y disfrute. NO LO RECOMIENDO

Ahora, la mejor de las "sopas" es que sigas la corriente, si ya la besas y hasta la toqueteas pues ya es indicio de que quiere un freee, no propongas nada serio y te aseguro q lograras tener mucho mas de lo que obtendrias siendo su novio y asi hasta mataras dos pajaros de un tiro; estaras a su lado para cuando ella decida que ya es tiempo de armar una relacion enserio (pero tu no lo propopongas) y disfrutaras de los bneficios mayores alos de un noviasgo. Haa!!! pero si al final la chica no se queda contigo pues no importara, porque lo ideal es que mientras eres su free tambien veas a otras chicas para que tengas de donde escoger.

Bueno, luego le sigo con la platica
espero te sirva
 
#12
un free la vdd no creo porque ella al dia siguiente estaba segun ella super arrepentida que jamás debio haber pasado y había que olvidarlo... muchas graxx a todos por sus opiniones
 
Arriba