mujer en panteon general de Oaxaca

blade86

Bovino maduro
#30
HAY CABRÓN!!!! no pues yo ya no paso por ahi, pero puede ser la doña q vende los elotes en la eskinita no????

cuando transitaba esa calle a pie, pues siempre volteaba hacia el interior del cementerio, pro pues nunca vi nada, despues de leer esto, creeme q juro ya nunca voltear
 
#31
pues si te creo lo curioso es que siempre son mujeres vestidas de blanco, estaria intenso ver algo asi, si los pies me responden me echo a correr y no volteo atras ni madres
 

CATARINA2009

Bovino adolescente
#32
buen relato amigo yo tembien doy de oaxaca... y pues lo que cuentas es muy cierto a unos amigos y ami se nos aparecio la mujer de blanco que platicas pero yo se una historia de ese panteon no se si sea la misma o no luego la cuento por que tengo algo de prisa...


saludos...
 
#34
Esta bueno el relato, la d buenas q en el momento se desvanecio antes y quedo en un susto, q culeros los del jeta t hubieran dado el aventon.
 

retmoon

Bovino Milenario
#35
orale, yo tmb he ido a chupar frente al panteón, pero no me ha tocado ver nada, por suerte!

aqui mismo en ese panteón general, no han escuchado la historia de Vicky Solana?
 
Arriba