mujer en panteon general de Oaxaca

voanalto

Bovino adicto
#1
Saludos banda le traigo un pequeño relato que me acontecio hace unos años, ahi va:

Resulta que ya estaba por terminar la licencitura y me quedaba hasta tarde en el despacho donde practicaba, pues en donde vivia no tenia computadora y ahi tenia tiempo en la noche para la captura de mi tesis.

En fin todos los dias salia al rededor de las doce y media o una de la mañana pues vivia a 10 minutos de donde se ubicaba el despacho, pero para esto tenia que pasar por el panteon general de aca de la ciudad, que por cierto es muy viejo ademas de que dicen que espantan y todo ese rollo yo siempre he sido de que para que te encuentres algun ente (llamese fantasma o lo que sea que no tenga una explicaciòn logica) es tener surte eso lo decia una pariente mia que era ya muy viejita, bueno resulta que una noche me salio una doña yo creo que era de una de las casas que estan enfrente del panteon y me dijo que no pasara por el en las noches que luego hay mala vibra y gente mala.

Despues de eso no me la volvi a topar digo una doña a esas horas es que estaba loca de salir a menos que estuviera paseando,mmm lo dudo, y que mas me decia yo pues no tenia la surte de que algo me asustara,hasta que llego el dia.

Como siempre sali del despacho con audifonos a los oidos y escuchando un buen ska,pero algo senti como que el aire una mala vibra andaba por ahi, en fin dije y me encamine cuando enfrente del panteon en una reja estaba estacionado un jetta rojo y dentro de el como 5 gueyes chupando y de pronto voltee, pues cual pendejo voltee, no mames una mujer de blanco viendome y dije no mames que pedo, cuando unos de los que estaban en el jetta dice: "Mira cabron ya viste esa madre"; "Nomames a chingar a su madre" y que se pelan.

Yo me quede en la pendeja y la vieja me veia y como arte de magia se disolvio entre el aire y las tumbas del panteon.Lue comete esto a un amigo y me pendejeo diciendome que esas eran puras mamadas mias que habia fumado de a madres, yo logico le dije que era verdad.

Fuimos al pateon a ver donde me sucedio lo palticado y entramos, cuando un guey del municipio nos pregunto que estabamos buscando y le mecione la historia,se echo a reir mi cuate y yo nos miramos y me dije este guey que pedo,ya despues nos dijo que aveces se aparece la imagen de una mujer que anda vagando en el panteon, pero que nadie sabe quien es o que quiere.

Este es mi relato espero comentarios y buena vibra.
 

o0_ionic_0o

Bovino maduro
#8
que onda men yo igual soy de oaxaca y paso casi diario por ahi gracias a dios nunk me ha pasado nada ni me ha salido nada pero espero que nunk me pase eso cuidate men
 
#11
yo vivo cerca del panteon general, de hecho la familia de mi padre se dedica a colocar los mausoleos y criptas que estan ahi y su taller de mi abuelo esta enfrente del panteon general, yo me crie entre tumbas y creanme cuando les digo que me siento mas seguro dentro de un panteon que dentro de otro lugar
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Danke mann, buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

voanalto

Bovino adicto
#16
yo vivo cerca del panteon general, de hecho la familia de mi padre se dedica a colocar los mausoleos y criptas que estan ahi y su taller de mi abuelo esta enfrente del panteon general, yo me crie entre tumbas y creanme cuando les digo que me siento mas seguro dentro de un panteon que dentro de otro lugar


si y la neta cuando paso por ahi ya casi no volteo hacia las tumbas, a lo mejor es miedo o chance es respeto.
 
Arriba