Mujer en China le recortó con tijeras 8.000 dólares a su esposo

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Un hombre de la ciudad de Chengdu, en el centro de China, acudió a un banco con 50.000 yuanes que su desquiciada esposa había cortado en pequeños trozos. Luego de un arduo trabajo, sólo pudieron reconstruir un billete.

El hombre, Lin Zhaoqiang, explicó que su mujer, con problemas mentales, había acabado con sus ahorros a tijeretazos, por lo que acudió a los empleados del banco por si había alguna forma de recomponer los billetes reducidos a pequeñas tiras.

Doce de los empleados de la sucursal, perteneciente al Banco de China, se aprestaron a la labor colocando todos los recortes en una mesa e intentando acabar el rompecabezas

Lo más triste del caso es que, tras seis horas de trabajo, sin descanso (de 9 de la mañana a 3 de la tarde), los empleados sólo habían logrado completar uno de los 500 billetes de 100 yuanes (unos 16 dólares).

El resto de los billetes, según los empleados, son insalvables y Lin puede dar su fortuna por perdida, aunque el hombre aseguró que conservará los recortes y continuará intentando reconstruirlos durante el tiempo que haga falta, ya que el dinero lo guardaba precisamente para tratar la enfermedad de su esposa.



Fuente
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#3
buajajaja.. me lo robaste Mr. Cat, yo lo iba a postear!

y bueno que puedo decir... sip.. SI.. lo acepto! las mujeres estamos locasss! hahaha... yo la mato! de pana que si..
 

pack8

Bovino Milenario
#7
pobre hombre... y que buena voluntad de los clientes del banco, aqui lo mandarian directito a... su casa
 

Y3K

Bovino Milenario
#8
Creo que si a los del banco de verdad les interesara ayudar podrían usar varias técnicas para hacer un cálculo (por lo menos aproximado) de a cantidad que tenía el señor.

Por ejemplo, se podría pesar la cantidad de papel que llevó hecho tiras y ver un equivalente en billetes enteros, ¿no?, que podrá ser poco más o poco menos sí, pero aunque estén "molidos" la materia debería de seguir siento *relativamente* la misma.
 
#9
Hahahahah
ya me imagino a alguien aquí en México llegando con eso, el empleado te dice "que no se puede, es tu asunto", el segundo empleado "vete a casa y tira eso, no tenemos tiempo para atender este tipo de cosas", el gerente que "no mames, vete a tu casa y deja de chingar"... y el policía "te va a cargar la chingada por andar jodiendo en el banco, orale cabrón súbete a la patrulla".

Buena voluntad del hombre... siento que yo la habría lanzado por la ventana o algo :/
 
#12
La buena voluntad de ese señor se debe a que sabe que su esposa tuvo un ataque esquizotipica de mania, no es su culpa, no estaba consciente cuando lo hacia, en todo caso esta de más decir que esta loca, obviamente tiene un trastorno de personalidad.
 
#13
y este señor no sabia que para eso existen unos edificios llamados "bancos"? ó no sabia que aparte de pegar billetes tambien sirven para guardarlos a buen recaudo alli?
 

chichiwere

Bovino maduro
#14
noo noo pos que manchada la esposa ..pero que se puede hacer si tiene problemas mentales...yo ni loco desperdicio el dinero..jejejejeje
 

Deta

Bovino Milenario
#15
pobre chino, se mato trabajando para nada, pero si sabia como era su esposa como es que ella agarro el dinero...
 

alanms343

Bovino maduro
#17
esas son fregaderas!!! pobre sujeto que le haga eso su esposa cuando el solo quería ayudarla, afortunadamente existe el divorcio o bueno eso es lo que yo haría.
 

astarth

Bovino adicto
#18
Hahahahah
ya me imagino a alguien aquí en México llegando con eso, el empleado te dice "que no se puede, es tu asunto", el segundo empleado "vete a casa y tira eso, no tenemos tiempo para atender este tipo de cosas", el gerente que "no mames, vete a tu casa y deja de chingar"... y el policía "te va a cargar la chingada por andar jodiendo en el banco, orale cabrón súbete a la patrulla".

Buena voluntad del hombre... siento que yo la habría lanzado por la ventana o algo :/
cierto. que se van a venir tomando el tiempo para armarlos
 
Arriba