Mujer deja que su novio le tatúe su nombre en la cara

*lena*

Bovino de alcurnia
#1
De acuerdo con The Huffington Post, a tan sólo 24 horas de conocerse, esta mujer conocida como Lesya, permitió que su novio le tatuara su nombre en la cara.

El hombre en cuestión, el tatuador Ruslan Toumaniantz, realizó el tatuaje con gigantescas letras góticas a través de las mejillas de Lesya. De hecho, ésta no es la primera vez que Toumaniantz hace esto. El año pasado alcanzó cierta notoriedad cuando hizo un tatuaje de una galaxia de estrellas sobre la cara de Kimberley Vlaeminck, en Coutrai, Bélgica. El asunto fue tan controversial, que él tuvo que huir de aquel país. “Es terrible. No puedo salir a la calle, me siento tan avergonzada, me veo horrible”, comenta Kimberley, quien ha tratado de quitar el trabajo de Ruslan.

De acuerdo con Lesya, la pareja pretende casarse. “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Me gustaría que me tatuara cada parte de mi cuerpo”, declaró.















Fuente
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
no manches tan bonita que estaba la chava..... no es que no me gusten los tatuajes pero neta me gustaba comos e veia mas antes u.u
 

nimguno1

Baneado :(
#4
No maaams !!! y supongo que el "noviecito" es el wey de la foto no ?
fuera un Brad Pitt todavia se la creo :comillas:
pero tatuarse el nombre de ese weeey en la cara ? :guacara: (neta que no se que carajo tienen algunas mujeres en la cabeza)
En fin...
Tan bonita que era la niña ! LASTIMA !!!
 

durok

Bovino maduro
#7
Como dijo el gran ilustre A. Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

WTF

saludos al corral.
 

durok

Bovino maduro
#8
Como dijo el gran ilustre A. Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
WTF

saludos al corral.
 
#16


No sé que chingados tiene la humanidad en la cabeza ultimamente, pero seguro es un mojón gigante.
Nimodo, bien dicen que los feos se llebvan a las bonitas... o en mi caso:

 
#18
casi no se nota.....jejeje ..obvio si esta en 4.......hahaha......lastima poruqe no estaba tan "pior la chava..."......pero asi parece meme ambulante.......
 
Arriba