Mujer de las 4 Decadas

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
No se, si sea el lugar correcto para publicar este tema, pero considere hacerlo, ya que me interesa de sobremanera la opinion de las mujeres de este foro.

Comenzemos.......

Hace unos meses llego a su fin un romance con una excompañera de trabajo, y para ser franco me dejo con un mal sabor de boca, con una sensación de que pudo haber sido algo mucho mejor, pero al parecer pesaron demasiado los prejuicios de esta mujer, en la relación...

Ella me lleva 10 años de diferencia, yo tengo 31.
La verdad me costo trabajo conquistarla, ya que siempre puso el pero de la diferencia de edades( y siempre fue asi).

La pasabamos bastante bien, a lo mejor va a sonar muy cursi, pero hubo momentos que recuerdo con mucho agrado (el hecho de comer juntos, las platicas, los juegos, etc, etc,); PERO al final ella echaba a perder los buenos momentos con comentarios como:

Mejor hay que dejarlo aqui, son 10 años de diferencia. Que va a pasar cuando yo tenga 50 y tu 40. Que va a decir la gente. Que va a decir tu familia, la mia. Me gustas más como amigo. Alejate de mi te voy hacer daño....
Y comentarios por el estilo.

En lo personal, a mi eso no me importaba...

Hasta que finalmente, me termino, por medio de un mensaje de celular, ni siquiera me dio la cara...
El mensaje decia:
Quiero pedirte disculpas por lo que paso hoy; pero como te habras dado cuenta, yo no soy mujer para ti. Es mejor que ya no gastes tu tiempo y dinero en mi. Vivimos momentos muy ricos pero es mejor que esta historia llegue a su fin, como tu me dijiste disfruta del momento y dejate llevar, que dure lo que tenga que durar. Espero que no me guardes rencor, porque te voy a recordar bonito. Que dios te bendiga Fernando..

Lo ultimo que se de ella, es que regreso a vivir a Acapulco..

La busque y la busque, pero la ultima vez que le hable, por medio del telefono, la senti fria, distante...

La verdad siento feo, porque cambio demasiado conmigo, fue un cambio radical...

Hay otros detalles que por falta de tiempo y espacio no publico, pero hubo cosas que no me gustaron, por ejemplo:

El hecho de que me subestimara, entre otras cosas.....

Y bueno, la pregunta que les quiero hacer es:

Para ustedes las mujeres, ¿realmente les provoca conflicto que el hombre sea mas chico que ustedes?...

Gracias, y espero sus opiniones..

Hasta Otra............
 
#2
yo creo que conocio a alguien mas, porque si te contesto de esa manera , tan seca y fria es porque no quiere problemas cn otra persona y desea respetarla , asi como tu tambien tuviste tu momento , y tambien tienes derecho a preguntarle el porque y si te responde que no vale la pena entnces es porque si es otra persona :S
 

hernandocm

Bovino adicto
#3
no le busques tres pies al gato te lo dijo bien claro fue rico y a dios, no te compliques hay mujeres que si le dan importancia y mas para algo mas estable,a si como para disfrutar el momento no le dan mucha importancia pra cuando la cosa va mas seria hay chicas que no aguantan la presión de edades saludos y cuídate
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
La agarraste en una edad en donde todavia es muy inmadura, en donde seguramente esta llena de tontitos tras de ella.

Por eso dijo que si quieres algo formal mejor buscate alguien no menos de 23, 24 años.

Ahora lo mejor es aplicarle una buena dosis de indiferencia. Antes de llamarla te cortas los dedos.

[EDIT]
No se que haces con una mujer de esa edad, si querias algo mas formal mejor buscate una de tu edad o que mejor que una mas chica.

No creo que valga la pena estar triste por esa mujer y menos que te corto por mensaje. Sigue tu vida, estas en plena edad de conseguir algo mejor.
 

estil

Bovino Milenario
#5
animo compa, desde el pricipio no se le veia tanto interes, ella misma echava a perder los momentos y tenia la idea de que no hiba haber un futuro entre los dos.

al menos tubistes momentos buenos que recordar y no te quedastes con las ganas de intentarlo.

animo, sigue con tu vida porque ella no creo que regrese.
 

Victorico

Bovino maduro
#6
claro no le busques cinco patas al burro sabiendo ke tiene cuatro. lo pasado pasado.. si no fue motivos tendra.. generalmente las mujeres de esa edad estan mas centradas, kieren algo mas estable y serio y tal vez eso no lo vio en ti.. saludos..
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
Sí, si sí!!!!!! tenía toda la razón yo no podría estar con un hombre menor que yo a menos y que fuera Demi Moore y me mantuviera siempre joven!
 

darinchy

Bovino maduro
#8
Animo, buscate otra a lo mejor esa no te convenia y que bueno que te haya dejado a tiempo para que tu no tengas que haber sufrido adelante...

Quizas encontro otro....
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
oye esto no es algo malo, al contrario, es una oportunidad!
Buscate a alguien joven y que no este rayando la menopausia! Si ella se te hacia simpatica, amigo: "Hay millones de mujeres mas que simpaticas!"
 
#11
PERSONALMENTE... yo JAMAS andaria con un xico mas joven incluso ni de mi edad...
a mi me gusta q me apapachen, consientan, mimen y me protejan por eso mi pareja me lleva 15 años...asi me siento en vdd mimada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Yo se lo que pasa.

Puedo darme cuenta en tu relato que los dos eran compatibles y por eso su relacion prosperaba. El hecho de que ella siempre entraba en el tema de la edad no es por que ella se sintiera mas que tu ó que haya querido llamarte tonto. Lo que sucede es que ella tiene miedo a no poder llenar tus espectativas al llegar a cierta edad y que en tu naturaleza de hombre te de por buscarte mas jovencitas y el solo hecho de imaginarlo le duele inmensamente como inmenso es el amor que te tiene como para dejarte libre por sobre todas las cosas.

Se que en tu posicion solo vives el momento y la verdad es muy cortez de tu parte que le des un lugar digno en tu vida y le brindes el respeto que se merece pero lo que te faltó fue darle seguridad para que eliminara ese miedo, tal vez tu reaccion ante esas escenas era de deprimirte ó de enojarte, pero la mejor reaccion es tomarla entre tus brazos, darle un besote y decirle que todo será mejor aun por que la relacion toma mas fuerza con el tiempo. Ella pedia a gritos que en tu papel de hombre la hicieras sentir protegida, sin importar que sea una quinceñera ó una hembra de 40, siempre van a necesitar esa sensacion de alivio de saber que tienen un hombre que las protege de sus propios miedos.

Cualquier mujer te dirá que no andarian con un menor que ellas por se les hacen tontos, de su misma edad por que son aburridos ó ni muy viejos por que pensarian que es como su papa. Pero esta manera de estereotipar a las personas solo hace que le cierren las puertas a verdaderas oportunidades ya que asi pueden existir menores muy maduros, como mayores bien pendejos. Para el hombre no existe la barrera de la edad por que siempre buscamos mimarlas y protegerlas.

NUNCA de los NUNCAS debes mostrar debilidad ante una mujer y no me refiero a que tengas que ser un machote sombrerudo, me refiero a que tu como hombre debes ser seguro, positivo y protector. Mostrar debilidad hace que ellas se sientan perdidas y creerán que no eres garantia, por eso se alejan ó no te dan oportunidades. Ellas buscan un pecho donde recostarse, no un niño chiquito que ocupe de cuidados.

Creo que ya desvirtué, sorry. Bueno el punto es ese... Que ella necesitaba que tu le brindaras esa seguridad para no vivir con el miedo. Te faltó ser mas protector. El tema de la edad siempre será un tema polemico para ellas, les llega a afectar seriamente y solas no pueden con esto. No olvides que naciste hombre, creciste hombre y te desarrollaste como hombre, entonces tome su papel de hombre en sus manos.
 
#13
Pues yo tengo 26 y me estoy tirando a una de 40 y tantos, solo es sexo, sabemos que cada quien tiene su vida.

Cuando tenia 20 tuve una relación muy solida con una de 31, duramos mucho tiempo, ella nunca supo de mis infidelidades, termino cortandome porque su mama le decia que yo no la queria y que solo buscaba su dinero .... en ese tiempo yo ganaba mucho mas que ella.

Saludos
 
Arriba