Mujer de 240 kilos da a luz una niña!

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1

Una mujer de 25 años que pesa alrededor de 240 kilos dio a luz a su primera bebé en un hospital diseñado para tratar a gente obesa.
"La bebé es fruto del amor entre mi futuro esposo y yo. Él tan solo pesa 70 kilos", dijo orgullosa Victoria Lacatus.

"Quería esta bebé con todo mi corazón, fuese cual fuera el sacrificio. Sé que fue peligroso tenerla así, me debí cuidar, pero estoy feliz", dijo la joven luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.
"La bebé nació por cesárea, pesó 2,9 kilos y está en excelente estado de salud", dijo Bogdan Popescu, del hospital de la Universidad de Bucarest donde los médicos administraron a la madre cuatro veces la dosis normal de anestesia.
No había cama
Lacatus fue admitida en el centro porque el hospital de su poblado no tenía camas que pudieran soportar su peso. En Bucarest, tres equipos de personal de emergencias y bomberos la transportaron al hospital.
Popescu dijo que la madre es supervisada constantemente por un problema de tiroides y podría sufrir complicaciones debido a su obesidad mórbida.

"La recuperación será lenta por su condición, debe cuidarse si quiere llegar a ver crecer a su hija o si quiere tener más niños", dijo el portavoz.
Victoria se casará con su prometido de 36 años, Costica Lacatus, porque su hija 'merece crecer dentro de una familia'.

P:eek: No encuentro el pais.. jajaja xD!
 

lujin

Baneado :(
#8
Salio en las noticias y en yahoo no es fake :mota:
no masm si es neta...........no creo que tanto la mujer o la niña esten bien....
ya que la mujer corre mucho riesgo con ese peso.......haber si anda por aqui
poyorapotor o algo asi para haber que dice
 
Arriba