Mujer causa accidente de tráfico por afeitarse el pubis mientras conducía

*lena*

Bovino de alcurnia
#1
Esta noticia es una de las pocas que me dejan sin habla y tampoco comentarios, así que pasaré a narrar lo acontencido y dejaré que ustedes traten de creerlo si pueden. Megan Mariah Barnes, una residente de Florida de 37 años, sufrió un accidente de tránsito mientras se afeitaba la zona púbica al conducir.http://www.buzzfeed.com/googlereader/woman-crashes-car-while-shaving-vag
Para hacer el acontecimiento aún más extraño, el que la acompañaba en el auto sosteniendo el volante era su ex-esposo y ella se dirigía hacia un encuentro sexual con su actual novio algo que a su ex-cónyuge pareció no molestarle en lo absoluto. Afortunadamente el incidente no causo heridos de gravedad ya que los cerebros de los ex-esposos ya estaban muertos hace años.
El policía que los detuvo mencionó que diez años atrás había detenido a un hombre en el mismo lugar con 3 jeringas insertadas en su brazo. El oficial juró que nunca volvería a ver nada tan extraño, pero el lugar parece tener una atracción especial para la gente increíblemente imbécil.
 

kerem

Bovino Milenario
#5
jajajajajajaja no macayu...... pa mi que el ex.esposo provoco el accidente para que le saliera mal el rasurado y quedara mal con el nuevo galan..... creo fue adrede jajajajajaja
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#8
No se abra jalado un pelo, perdio el control y madres que se estampan, tambien que desconsiderado del ex esposo, bien pudo rasurarla él mientras ella conducia jajajajajaja
 

iService

Bovino adicto
#18
jajaja osea va a un encuentro con su novio actual y el ex le ve la parte pubica mientras conduce la vieja ??

que loco, al ex no le molesto eso del encuentro y que dice la nota sobre la opinion del ex y su novia ee ??
 
Arriba