Mujer aprieta genitales a hombre y muere

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Una muerte nada usual es la que vivió un hombre en China luego de que una mujer le apretara los testículos.

De acuerdo a información de la página Huffington Post, una mujer de 41 años que conducía una motoneta se detuvo frente a una tienda, cuando el hombre del negocio le informó que no podía estacionarse en ese lugar
La fémina estalló en furia, llamo a su esposo y a su hermano, donde la pelea crecio hasta los golpes. Entonces la mujer reaccionó apretándole los genitales hasta que el hombre del negocio se desvaneció.

A pesar de que el hombre fue llevado de urgencia al hospital, la reacción de los médicos fue nula y perdió la vida.

Fuente
 
#12
Nuestro sensei nos dijo que eso suele suceder, no nos dijo por qué pero dijo que si te los aprietan muy duro te pueden matar


EDITO: Gizmodo.com entrevistó a un doctor que dijo que si te los aprietan muy fuerte la adrenalina se sube por los cielos y hace que te de un paro
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#14
WTF?!?!?!?!

No inventes Gato, imaginense su lapida "Murio por un apreton de gumaros".
y lo peor es que la 'Ñora ni siquiera lo invito a cenar primero....
 
#18
Soy de aquéllos que dicen "quieres igualdad con los hombres? ahí está tu igualdad...", por lo que en mi caso, si me hubiera encontrado en semejante situación, no me habría quedado como idiota parado e intentando quitar sus manos de mis bolas... le hubiera reventado la cara con un golpe y de ahí ver como arreglármelas para que la policía llegara y se resolviera el asunto.

Y de una vez aclaro, pues veo la cantidad de idiotrolles es gigante en el foro: No, no soy machista...
y es que luego tergiversan las cosas
 
Arriba