mujer afirma que se le aparese a su esposo muerto en la pared

sar1984

Bovino maduro
#1



Imagínate que te despiertas y te encuentras con una mancha en la pared, pero no una mancha cualquiera, sino una mancha con forma de tu difunto esposo. Pues eso mismo le ha pasado a Andrea Samuels, una británica de 41 años.

Andrea asegura que la mancha de la pared es la imagen de su marido, fallecido cuatro años atrás. Aterrorizada por esta insólita aparición, decidió llamar a un sacerdote para que le hiciera un exorcismo a la casa.

El mismo sacerdote afirma que se quedó impactado al ver la imagen de aquel hombre en la pared.

"Había una especie de imagen en la pared que parecía de lejos como la figura de un hombre", dijo. La mujer explica que lleva viviendo diez años en esa casa y que desde el fallecimiento de su marido ocurre sucesos inexplicables, como caídas de cuadros o roturas de mobiliario.

Un día al despertar vio una mancha en la pared del dormitorio y que al acercarse reconoció a su difunto marido. Aunque no es la única aparición de la casa, en el cuarto de baño asegura que hay otra mancha con forma de perro, que se trataría del bóxer de su marido que murió poco después del fallecimiento de su amo.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...u.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#4
:S no pues, ahora si que ¨ni hablar mujer.... que traes puñal¨ de que se ¨divisa¨ algo, pos creo que si, de que sea el difunto es oootra cosa
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
Pues si se ve una figura., pero que sea su marido., neeehh.., aparte la cara de WTF que se carga la ñora..
 

Deta

Bovino Milenario
#9
antes de llamar a un cura que me va a robar dinero preferiblemente llamo a alguien para que cheque si tengo humedad en la pared...
 
Arriba