mujer aborto alien

#24
Supongo que no tiene nada de extraordinario, pues si aqui en la tierra existen distintos
seres, ¿porque no debe existir dferente seres fuera de la tierra??

el problema es que queremos encontrar en otros planetas las mismas caracteristicas de un ser humano.
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#25
Yo si me uno a su causa, si esque llego a tener una hija algun dia dejare que le hagan un feto para que no se extinga su raza xD
 

thechaket

Bovino maduro
#27
se muy raro, se quedaron esteriles por la radiacion muy buena, pero pues solo los protagonistas saben. Asi q se vienen a reproducir orale preparen napb...
 

Gibson2528

Bovino maduro
#28
Orale, si se ve bien locochón, pensé que podría ser un feto con alguna malformación, pero ya viendo las imagenes, pues quien sabe, no se parace a ninguna imagén que yo recuerde, podría ser una maniquí o algo así......
 
#33
Esto prueba lo ciego que estan muchos y me da pena que sigan diciendo hay me gustaria conocer uno en persona :mota: son malos los aliens son como los argentinos son xenofobicos nos ven inferiores pero necesitan de nosotros para estas cuestiones y otras mas... Solo dire esto una vez estamos solos y nos deberemos apoyar no confiar en los visitantes si se llegan a presentar.

VIVA LA TIERRA Y LA VIDA QUE SIEMPRE HEMOS VISTO.
 

l2afa

Bovino Milenario
#37
Ps lo del mentado alien vale cero... pero los supuestos implantes y "estudios" al material luminiscente, eso si está curioso; además del cuerpazo que se carga la señora.. :|...!!!!!
 
Arriba